Ingenieros construyen un Cadillac con jacuzzi integrado, porque... es algo elegante y necesario

Ingenieros construyen un Cadillac con jacuzzi integrado

¿Quién no ha querido antes darse un baño de hidromasaje mientras conduce su auto descapotado? ¿Nadie?

Bueno, pues un par ingenieros en Los Angeles están trabajando seriamente para ofrecer este servicio de auto con tina integrada, y convertir su creación en un récord mundial, según reporta Barcroft TV.

Fue en 1996 cuando los alemanes Phil Weicker y Duncan Forster comenzaron a soñar con el jacuzzi más rápido del mundo. El plan comenzó a trazarse mientras asistían a la McMaster University en Hamilton, Ontario.

Ocho años después de imaginarlo, los chicos compraron un Cadillac Coupe DeVille 1969 por $800 y lo convirtieron en un "Carpool DeVille" quitándole los asientos, llenando su interior con agua, e instalando mecanismos para un baño de hidromasaje.

El siguiente objetivo era que el vehículo pudiera ir a más de 100 millas por hora, simplemente porque "nunca antes se había hecho" y porque los ingenieros se sentían capaces de hacerlo.

En el "Carpool DeVille" caben cinco personas y su motor V8 no sólo impulsa el auto, sino que calienta el agua hasta más de 102 grados Fahrenheit.

Para leer más sobre dónde colocaron la bomba, el filtro y el drenaje del tanque del jacuzzi rodante, lee la nota completa (en inglés) de David Moye en HuffPost Weird News.

Before You Go

Errores en baños

Popular in the Community

Close

What's Hot