Huffpost Voces

80 niños, entre ellos tres bebés, murieron en la tragedia del MH17

Publicado: Actualizado:
MALAYSIAN AIRLINES MH17 VICTIMS UKRAINE
En la foto una familia indonesia que iba a bordo del MH17: Arnold Huizen (zquierda), su esposa, Yodricunda Theistiasih Titihalawa (derecha) y su hija Yelena Clarice Huizen (centro). | SONNY TUMBELAKA via Getty Images

Entre los hechos más tristes y dramáticos de la tragedia del Malaysian Airlines MH17, derribado por un misil por separatistas prorrusos en el este de Ucrania, figura que 80 de las víctimas eran niños y que entre ellos había tres bebés.

Con lágrimas en los ojos, la embajadora de las Naciones Unidas, Samantha Powers, dijo que entre la lista de pasajeros, víctimas del fatídico hecho, había tres (i) al lado de los nombres, que indica que eran infantes. No hay información aún acerca de los recién nacidos.

Entre esos 80 pequeños, viajaban tres pequeños hermanos australianos: Mo, de 12 años, Otis, de 8, y Evie Maslin, de 10, quienes se dirigían a Australia junto a su abuelo Nick Noris.

La familia se encontraba de vacaciones en Ámsterdam y los padres decidieron quedarse unos días más en Holanda, mientras sus hijos y el abuelo regresaban a su casa en Australia. Los reportes indican que habían tomado esa decisión por el comienzo del curso escolar en ese país.

Fotos de la familia muestran a tres adorables niños con sus cabellos rubios, ojos claros, extremadamente juguetones, y el menor gustaba de posar frente a la cámara haciendo "caritas tontas".

Había otra familia indonesia, quien iba a bordo del Malaysian Airlines MH17 con dos niños de 3 y 5 años de edad, identificados como Martin y Sri.

Las fotos de todos los niños a bordo aún no han sido publicadas y algunas familias han solicitado privacidad al respecto.

También en HuffPost Voces

Close
Derribo Malaysian Airlines
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección