Adolescente muere luego de rara falla en un go-kart

Adolescente muere en extraño choque de un go-kart

Fuera y dentro de las pistas, Kierstin Eaddy tocó la vida de muchos.

Una comunidad de Texas está de luto hoy luego de que una chica de 14 años muriera en un trágico choque de go-kart este domingo. La nativa de Flower Mound había cruzado la línea de meta en un evento de Texas Motor Speedway cuando su vehículo falló y ella no pudo detenerlo, reportó CBS-DFW. Se indica que el kart atravesó una pequeña valla, quitándole el casco a Kierstin.

La chica fue llevada por aire al Texas Health Harris Methodist Hospital, en donde más tarde murió.

El padre de Kierstin, Todd Eaddy, le dijo a WFAA que fue un "extraño accidente". El hombre describió a su hija como una maravillosa amiga que era sincera y estaba comprometida con su comunidad. Ella pasó innumerables horas como voluntaria ayudando a niños con autismo.

"Ella tocó el corazón de mucha gente", dijo Todd Eaddy a WFAA.

La policía de Fort Worth está investigando el choque. No quedó inmediatamente claro cómo fue que el kart falló. Representantes del Sports Car Club of America, patrocinadores del evento, dijeron que a todos los conductores les fue requerido usar casco durante las carreras. La presidenta de SCCA, Lisa Noble, emitió el siguiente comunicado el domingo:

Todos en SCCA estamos impactados y tristes por saber del trágico accidente del domingo que involucró a Kierstin Eaddy. Somos un Club de familias, y nos sacude la muerte de esta joven competidora. Personalmente, y a nombre de SCCA, mis más sentidas condolencias para la familia y amigos de Kierstin, así como para los participantes del evento del domingo.

Una página en Facebook se abrió en memoria de Kierstin, a quienes sus amigos y familiares describieron como apasionada, valiente e inspiradora.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Andy Campbell en HuffPost News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61154694e4b01877392ec900" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot