La numerología te indica tu misión en la vida

Tu misión de vida según la numerología

Pitágoras, considerado el padre de la numerología, afirmó: “Todo puede ser expresado en términos numéricos, porque todo puede ser reducido a números”. Cuando hablamos de números, no solo nos referimos a un concepto matemático, sino a una filosofía de vida, que conecta el Universo con el hombre. Las aplicaciones de la numerología son variadas, y entre ellas, podemos conocer nuestra misión en la vida.

La misión en la vida refleja hacia dónde nos dirigimos y nos permite sintonizarnos con nuestro propósito superior, con lo que nos ayuda a alcanzar la felicidad. Suma tu fecha de nacimiento, día, mes y año y reduce el resultado a un dígito.

Ejemplo: Si la fecha es el 19 de diciembre de 1974:

1+9+7+4= 21 (2+1) = 3. (Año de nacimiento)
1+9+1+2= 13 (1+3) = 4. (Día 19, mes 12)
3+4 = 7. Tu misión entonces, es realizar el número 7.

1
Número 1
Getty
Este número está ligado al liderazgo. La misión es aprender a tomar iniciativas y a desarrollar la individualidad, creer más en tus proyectos y dejar de conformarte con lo establecido o lo que ya está hecho. Pasar de la pasividad y el conformismo, a la acción constructiva.
2
Número 2
Getty
Es el número de la cooperación. Tu misión es aprender a colaborar y a respetar las ideas de los demás, y no estar sólo enfocado en tus intereses. Comprender que buscar lo mejor y cosas buenas para ti mismo, te dará muchas más satisfacciones más si lo haces buscando también el bienestar de los demás.
3
Número 3
Getty
Este número simboliza la comunicación y la alegría de vivir. Tu misión es aprender a ser más flexible, a ver las cosas de manera más positiva, a expresar la alegría y tomar la vida con pasión, dejando de lado la rigidez.
4
Número 4
Getty
El número 4 representa la estabilidad. Tu misión es encontrar la sabiduría, el sentido de la responsabilidad, aprender a ser paciente, a obedecer mandatos. La consigna es trabajar en el crecimiento interior, con los pies bien afirmados en la tierra.
5
Número 5
Getty
Representa la expansión. La misión de vida es aprender a desarrollar la flexibilidad, la versatilidad, y a ser constante en todos los aspectos de la vida. Aprender a administrar la libertad con sabiduría para llegar a las metas.
6
Número 6
Getty
El número 6 está ligado a la serenidad. Tu misión es desarrollar la fe, seguir tu intuición y vivir conectado con el ritmo natural de la vida, aprendiendo de cada situación vivida sin prisa. Aprender a estar satisfecho contigo mismo y a expresar gratitud por los pequeños detalles que alegran la existencia.
7
Número 7
Getty
Está conectado con los misterios de la vida. Tu misión es desarrollar la compasión y la intuición, profundizar en conocimientos espirituales. Aprende a escuchar tu voz interior, encontrarás muchas respuestas.
8
Número 8
Getty
El 8 está relacionado con el equilibrio, el poder. Tu misión es desarrollar el orden y la constancia, superar los miedos. Aprender a encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual, tener fe.
9
Número 9
Getty
Tu misión es desarrollar amor hacia el prójimo, ser compasivo y consistente con tus sentimientos. Abandonar los prejuicios, no discriminar, dejar a un costado las cosas que no son importantes.

Before You Go

Tu día de nacimiento y tu personalidad

Close

What's Hot