Famosos sorprendidos infraganti ¡y un poco locos!

¡Qué susto!... Infraganti

Estos famosos no solo fueron sorprendidos infraganti, sino que algunos hasta nos sorprendieron a nosotros con sus locuras tanto ¡que nos dio susto!

¿Por qué?... Mira la cara que puso Gina Rodriguez en la alfombra roja de Nuvo TV en la Convención Anual de La Raza en Los Angeles; y qué tal la prueba de cabello largo de la doctora Nancy, ¿a poco no te asustaste?

Los que no dieron miedo, pero sí risa fueron Carmen Dominicci, Jason Segel y Cameron Diaz, Kim Kardashian sentada al lado de Valentino y muchos más... Mejor prepara tu mejor snack y siéntate a disfrutar de esta galería de famosos sorprendidos infraganti.

¡Upps! ¿Qué se le escapó a Jason?
Cortesía Telemundo
Cameron Diaz y Jason Segel estuvieron en "Un Nuevo Día" de Telemundo con Francisco Cáceres, para la película "Sex Tape" y por lo visto estaba muuuuy HOT la nota.
¿Qué? ¿Yo?
The Huffington Post
Así de sorprendida quedó Gina Rodriguez cuando era entrevistada en la alfombra roja de Nuvo TV en la Convención Anual de la Raza... ¿Qué le habrán preguntado?
¡Doctoraaaaa!
Coqueta como siempre, la doctora Nancy Alvarez estuvo probando nuevos peinados, pero algo nos dice que el cabello largo no es para ella... ¿qué opinas?
¡Fuerza Maripily!
Cortesía Latin Iconos
Sin descanso, ni pausa, todos los día Maripily Rivera visita el gimnasio y así la captamos haciendo brazos, pero ¡Ojo con la fuerza, nos preocupan tus bubis!
¡Muaaaaak!
Mezcalent.com
Este es el besito de Maite Perroni para sus fans en la presentación de su disco Delux en México... ¿quién quiere este mimito?
¡Mujeres coquetas!
Mezcalent.com
Geraldine Bazán llevó a su hija mayor a pintarse las uñas y tener un día de spa... ¡Qué bonitas!
¡El icono de la moda y... Kim!
ASSOCIATED PRESS
Kim Kardashian muy sexy junto al icono de la moda, Valentino... Lo que nos gustaría saber es, ¿qué piensa él de la mediática? ¿La estará regañando por su escote?
¡Ella también come!
Cortesía Carmen Dominicci
Si hay alguien que se cuida en las comidas y con el ejercicio, esa es Carmen Dominicci. Pero en esta foto mostró que además de bella, también es humana y la encontramos deleitándose con una "pupusa'. ¡Buen provecho!
¡Susto!
Invision for Parkwood Entertainment
Fue el que nos dio Beyonce y JAY Z cuando los vimos así vestidos, pero tranquilos que nos son agentes del ultra espionaje, solo se trata del vestuario de su show.
¡Aaaah se la ve taaaaaan dulce!
Handout via Getty Images
¿A poco no parece un ángel Katy Perry posando así junto a Minnie en Disneylandia?... ¿Será que le dura?
¡Vacaciones para los Chocarro!
Cortesía Latin Iconos
Así de divertidos y felices estaban David Chocarro, Carolina Laursen y sus hijitas Allegra y Brigitta en un viaje que hicieron a las Bahamas... ¡La próxima inviten!

Y NO TE PIERDAS A ESTOS OTROS INFRAGANTI:

¡Doctoraaaaa!

<HH--236SLIDEEXPAND--357908--HH>

Popular in the Community

Close

What's Hot