Cuatro cobras 'protegen' a un bebé humano durante su sueño

Cobras 'protegen' a un bebé humano durante su sueño

Dicen que cualquier ayuda que pueda recibir una mamá es buena…

Un video titulado "Cuatro cobras protegen a un bebé durmiente" muestra a los reptiles venenosos alrededor de un bebé humano.

Ver cómo se mueve el bebé entre las serpientes es, la verdad, estresante. No estamos acostumbrados a este tipo de imágenes, así que la piel se nos pone de gallina de solo imaginar los colmillos de un animal como éste, tan cerca de un bebito.

El video que se ha hecho sumamente viral fue publicado en YouTube en octubre 2013, pero ha retomado atención gracias a varios medios que han hecho recientemente mención de él.

Lo que ocurrió entre la pequeña Sunny Baudelaire y la Incredibly Deadly Viper en la cinta "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events" es, hasta donde sabemos, pura ficción, por eso es que este clip nos resulta más que aterrador.

Esta nota fue publicada originalmente por Ron Dicker en HuffPost Weird News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2015/06/30/papa-atrapa-pelota-con-bebe-en-las-manos_n_7701386.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="&#xBF;El padre m&#xE1;s &#x27;cool&#x27; del a&#xF1;o o el m&#xE1;s irresponsable?" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61154625e4b01877392ec748" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2015/06/30/papa-atrapa-pelota-con-bebe-en-las-manos_n_7701386.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="13">¿El padre más 'cool' del año o el más irresponsable?</a>

¿Buenos padres?

Close

What's Hot