Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

El evento más importante de moda esta semana fue la alfombra verde de Premios Juventud. Allí se destacaron entre las mejores vestidas Alejandra Espinoza y Roselyn Sánchez. Entre las peor vestidas, ni Shaila Dúrcal ni Chiquis se pudieron salvar.

También esta semana ocurrieron los ESPY Awards, donde Cameron Diaz y Maria Sharapova robaron miradas vestidas de negro, y Jessica Alba impactó con un vestido strapless con detalles plateados.

No podemos dejar de mencionar a Megan Fox, quien también lució guapísima en los Kids' Choice Sports Awards.

¿Pero cuál consideramos la mejor vestida de la semana? Ese premio se lo lleva Kate Hudson, quien lució un vestido largo y strapless de color negro y lentejuelas en la parte superior con una abertura bajo el pecho, del diseñador Michael Kors, para asistir a la proyección de "Wish I Was Here", en Nueva York.

kate hudson

¿La peor vestida? Zuleyka Rivera. No por llevar un vestido feo, porque el traje de color verde del diseñador Luis Antonio en sí es bonito. Lo que nos choca aquí es el exceso de transparencias, que ya es costumbre de la ex Miss Universo. En esta ocasión este vestido hasta dejaba ver su ropa interior, lo cual le restó elegancia. Este vestido lo usó para presentar un premio en Premios Juventud; en la alfombra roja usó uno de color blanco que puedes ver aquí.

zuleyka rivera

Mira otros looks de las famosas esta semana:

Alejandra Espinoza

Famosas mejor y peor vestidas de la semana

Close

What's Hot