Ikea promueve perros en adopción en sus tiendas, porque cada hogar necesita un cachorro rescatado

Ikea promueve la adopción de perros para completar tu hogar

Los muebles pueden ayudar a que un espacio sea cómodo, pero nada convierte a una casa en un hogar como un amigo peludo.

Con eso en mente, algunas tiendas Ikea ahora están presentando imágenes de cartón con perros en adopción integrados a sus salas de exhibición, mezclados entre los muebles, según reporta AFP Relaxanews. Las fotografías de los perros incluyen etiquetas con códigos QR que los compradores pueden escanear para saber más acerca de cada animal.

ikea

La idea de mostrar mascotas dentro de la tienda comenzó en Singapur como una colaboración entre Ikea y dos refugios de animales, según Business Insider. Juntos formaron el proyecto Home for Hope.

Ahora, una tienda Ikea en Tempe, Arizona, se está uniendo al innovador plan para hallarles hogar a animales rescatados.

"Pensamos que era la manera perfecta de mostrarle a la gente cómo luciría su hogar con una mascota en él", le dijo Becky Blain, directora de mercadotecnia del Ikea en Tempe, al medio.

Los seis animales mostrados en recortes de cartón en la tienda de Tempe han sido adoptados ya de la Arizona Humane Society, y más imágenes de perros se exhibirán en la tienda hacia finales de mes, según el medio. Al menos ocho cachorros han sido adoptados en Singapur por ahora, de acuerdo con el sitio web de Home for Hope.

Mira algunos de los perros promocionados en Singapur:

ikea

ikea

ikea

ikea

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Melissa McGlensey en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Animales en la cama

Close

What's Hot