Identifican al estadounidense a bordo del vuelo MH17

Identifican al estadounidense a bordo del vuelo MH17

El Departamento de Estado confirmó que un estadounidense iba a bordo del vuelo MH17 de Malaysian Airlines. La víctima ha sido identificada como Quinn Lucas Schansman.

El joven tenía ciudadanía estadounidense y holandesa y se dirigía a reunirse con su familia, quien se encontraba de vacaciones en Malasia, de acuerdo con el tabloide británico Daily Mail.

This is Quinn Lucas Schansman, the one American who was on board Malaysia Airlines Flight 17. http://t.co/XUkMVbWTN4 pic.twitter.com/zaFbvoFOYL

— WNDU (@WNDU) July 18, 2014

A Lucas Schansman lo sobreviven su padre, Thomas Schansman, la madre, Katja Teunissen, la hermana, Nerissa Schansman, y la novia, Floor van Dranen, quien inmediatamente cambió la foto de su página de Facebook en tributo a una de las 298 víctimas del MH17, derribado por un misil, de acuerdo con el Presidente Barack Obama en conferencia de prensa ofrecida este viernes en la Casa Blanca.

El padre de Schansman trabajó para el gobierno holandés en San Francisco y Nueva York antes de regresar a Holanda.

El Departamento de Estado confirmó que están investigando si había otros ciudadanos estadounidenses a bordo del vuelo MH17.

Derribo Malaysian Airlines

Popular in the Community

Close

What's Hot