Premios Juventud 2014: lo mejor y lo peor de la noche

Mira todo lo que sucede en Premios Juventud

Toda una sorpresa los Premios Juventud 2014. A continuación te contamos lo mejor y lo peor de la gran noche en donde lo que reinó fue le ilusión, la tecnología y la diversión.

SI hablamos de los cuatro presentadores, sin duda el premio se lo lleva el menos experimentado, pero el más espontáneo, real y simpático: El Dasa, quien dejó a sus compañeros muy por debajo de su actuación.

Y hablando de actuaciones, sin duda el que más hizo enloquecer al público fue Enrique Iglesias con Gente de Zona y la tecnología fue la reina de la noche cuando llegó Wisin cantando "Adrenalina" junto a Jennifer Lopez y Ricky Martin que estaba en el escenario en ¡holograma!

El tan esperado debut de Chiquis, dejó sabor a tibio y polémica en las redes sociales sobre su voz y su parecido a Jenni Rivera, no tanto por ser la hija, sino porque estaba peinada y maquillada como ella. Mira todo lo que pasó segundo a segundo en la gran noche de Premios Juventud 2014.

La noche abrió con la actuación de Chino y Nacho con Farruko. Una vez más probaron llegar volando y esta vez les salió bien, no como el año pasado que Chino quedó arriba sin bajar en todo el show por problemas técnicos.

Que entrada la de @ChinoyNacho - http://t.co/tRcW2ckk0r

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 18, 2014

Llegaron los conductores: Galilea Montijo y Cristián de la Fuente, que le dieron paso a los otros dos, Ana Brenda Contreras y El Dasa. Este último comenzó sorprendiendo con su humor y su dinamismo.

¡Fuego! ¡Que alguien venga a apagar el incendo que han causado @ChinoyNacho!, Uff!! ¡queman! #PremiosJuventud pic.twitter.com/qaFGfm1Czb

— Univision (@Univision) julio 18, 2014

Jessica Cediel la encargada de las redes sociales vestida de amarillo y con boca roja explicó cómo trabajar junto a ella.

Shaila Durcal reapareció después de la muerte de su padre para presentar, el premio Mi Artista Regional Mexicano, que se lo llevó Gerardo Ortiz. "Se lo quiero dedicar especialmente a mi abuelita que está en Los Angeles. De corazón", dijo el cantante emocionado.

Jencarlos Canela, Dulce María y Larry Hernández entregaron el premio Lo Toco Todo que se lo llevó Fórmula vol. 2 de Romeo Santos. "Quiero agradecer a todos los fanáticos por votar por mí y ¡qué viva la República Dominicana!", dijo el Rey de la Bachata.

Uno de los momentos esperados de la noche: el regreso de Camila que interpretaron "Tu decidiste dejarme" y nosotros le pedimos que nos nos dejen más. Ahora entendemos por qué se los extrañaba.

¡Fans de @CamilaMX! RETWEET si están amando su regreso a @PremiosJuventud pic.twitter.com/Zc49bOXdLn

— Univision (@Univision) julio 18, 2014

Y tal cual su canción, Maluma hizo que se suba "La Temperatura". Provocó gritos y suspiros en las chicas presentes en el Bank United de Miami, donde se realizó la gran gala.

La Temperatura sube y sube Y SUBE!! Si no estás bailando con @MALUMACOLOMBIA, you're totally wrong!! #PremiosJuventud pic.twitter.com/pjENu7Aap8

— Univision (@Univision) julio 18, 2014

Otro que reapareció es Jan, quien presentó el premio: Mi Artista Urbano. Se lo ganó Pitbull, quien subió a agradecer con su gran energía y se lo dedicó a su abuela, su tía, su mamá, su hermano, su papá, a Celia Cruz y al público por el apoyo.

Juanes volvió a pisar el escenario de Premios Juventud para cantar su último tema "Una Flor". Muy a su estilo: él solo con una guitarra y sus músicos.

Ea, Colombia!! Qué rico ritmo ha traído el parce @Juanes a #PremiosJuventud, ¿lo estás viendo? pic.twitter.com/YqXr39pcwv

— Univision (@Univision) julio 18, 2014

Becky G trajo la juventud a los premios y sorprendió con su musical muy al estilo de las niñas de Disney channel.

YEAH!! @iambeckyg es sexy, es divertida y está en #PremiosJuventud, ¿qué más quieres? pic.twitter.com/kmd5n2Yw0f

— Univision (@Univision) julio 18, 2014

Y a ella le siguió en niño mimado, Prince Royce, uno de los más nominados de la noche quien cantó "Soy el Mismo", mientras lanzaba un concurso por las redes sociales para llevarse un recuerdo de él.

Otro de los momento esperados: Enrique Iglesias quien cantó en medio del público que deliraba viéndolo. Comenzó con "El Perdedor" acústico y siguió, junto a Gente de Zona, con "Bailando".

#Enriquettes RETWEET si prefieren a Enrique romántico FAVORITE si es mejor su versión candente #PremiosJuventud pic.twitter.com/iJGFwP3fRM

— Univision (@Univision) julio 18, 2014

Finalizado su show, Enrique recibió el premio Super Nova de mano de Roselyn Sánchez... "Estoy muy agradecido, si no fuera por mis fans esto nunca se hubiera convertido en una realidad. Cerca de mis fans soy la persona más feliz", dijo emocionado el cantante español.

Ximena Córdoba y Paul Stanley presentaron el premio a La Más Pegajosa. Se lo llevó "Propuesta Indecente" de Romeo Santos. "Mi hijo muy pocas veces me manda un texto deseándome suerte y esta noche lo hizo y creo que lo consiguió quiero dedicarle el premio al niño bonito de papi, te amo Alex", dijo feliz el Rey de la Bachata.

Llegó la música mexicana al escenario de Premios Juventud con Espinoza Paz, quien se presentó vestido de negro, con pantalones de cuero y camisa de brillos transparente.

Wisin cantó "Adrenalina". Duante varios días se prometió que sería el espectáculo interactivo del show y así fue. Mientras él cantaba en vivo, Ricky Martin y Jennifer Lopez lo hacían en holograma de forma virtual y aparecían y desaparecían.

"¡Sube la adrenalina!!", RT if your watching #PremiosJuventud (@JLo's & @ricky_martin's hologram included) pic.twitter.com/ua7WuYZFXJ

— Univision (@Univision) julio 18, 2014

A este momento único, le siguió una voz única... La de Natalia Jiménez cantando su nuevo tema "Creo en Mí" y terminó la canción emocionada y llorando por la ovación del público.

El Dasa dejó por unos minutos su papel de presentador de Premios Juventud y pasó a cantar al escenario "Mi Amiga Amante".

Después de anunciarse que Alejandra Espinoza será la presentadora de "La Banda" el nuevo reality de Univision, llegó Jencarlos Canela vestido bastante formal y abandonando los pantalones un poco particulares que usó en la alfombra.

El premio a Mi Artista Pop Rock se lo llevó Enrique Iglesias que se lo dedicó a su equipo de trabajo y a todos los artistas que participaron en su disco.

Como todos los años, Jorge Ramos entregó las becas, pero antes habló de los niños de la frontera y dijo que hay que dejar a un lado la política y protegerlos porque son solo eso, niños.

Después de este momento tan especial, llegó William Levy vestido muy formal de traje para presentar el premio especial Un Ídolo de la Juventud para Pitbull quien dio un show al estilo MTV americano.

"Acere, consorte, echate p'aca", le dijo William Levy cuando terminó de cantar y le entregó el premio frente a un público enloquecido.

"Quiero decir que es un honor que William Levy me entregue este premio... Yo siempre digo que a los premios yo no le doy importancia porque los niños míos no comen premios, pero este sí no tiene precio y les voy a decir por qué, primero a Miami porque sin Miami no hay ningún Pitbull"... Le siguió dando gracias a toda su familia mientras leía en su celular los nombres. Le agradeció hasta las maestras y a los 440 niños que tiene en su escuela y a los niños que están cruzando la frontera americana.

Aleyda, la ganadora de "Nuestra Belleza Latina", le entregó a Enrique Santos el premio a Mi DJ Favorito. "Gracias a ustedes que me han escuchado por 15 años en la radio", dijo Enrique y se lo dedicó a todo su equipo, entre ellos Luisa Fernanda.

Danilo Carreras y William Valdés, los chicos de las redes sociales, presentaron el premio de Síganme los Buenos que se lo llevó Prince Royce.

#Roycenaticas aquí tienen 😉 @PrinceRoyce pic.twitter.com/HqY1HRessQ

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 18, 2014

Regresó la música regional mexicana con mucho sabor y ritmo de la mano de Gerardo Ortiz rodeado con muchas bailarinas bellas que lo seducían en escena.

A la música mexicana, le siguió la bachata de la mano de Romeo Santos estrenando en escenario su nuevo tema "Eres Mía".

Mejor Tema Novela, Canción Corta Venas, Mi Combinación Perfecta se los llevó Enrique Iglesias quien volvió a agradecer a todos sus fans y su equipo de trabajo.

Después de todos esos premios para Enrique llegó de nuevo la diversión con Farruko y J Balvi cantando "Que Clase de Rumba".

Zuleyka Rivera, con un nuevo vestido, presentó el premio Está Buenísimo que se lo ganó William Levy, que estaba sentado al lado del novio de Zuleyka, Jason Canela.

"La verdad que este premio no se compara con el premio de tener el cariño de todos ustedes, esto se lo dedico a ustedes chicas que votan por mí", dijo William.

Y el momento esperado y tan anunciado: Chiquis en su debut cantando con banda. Llegó volando en una carroza y estaba vestida y peinada como su madre, Jenni, por momentos parecía que la fallecida cantante era quien estaba en escena.

RT si te gustó la canción de @ChiquisRivera06 #PremiosJuventud http://t.co/bZvGChzZGf -jan #univisionpr pic.twitter.com/DSUUTzkkPp

— Univision PR (@UnivisionPR) julio 18, 2014

Después del tibio debut de Chiquis, llegó el turno de David Bisbal con "Una Estrella Fugaz".... La Voz del Momento se lo llevó Romeo Santos... "Quiero agradecer al verdadero y único rey que es papá Dios que me dio el don de componer... Quiero agradecer a los mejores fanáticos del mundo", dijo Romeo.

El final llegó de la mano de Carlos Vives junto a Chocquibtown y mucho papel picado. ¡Hasta el próximo año!

Premios Juventud 2014 -Rehearsal

Premios Juventud: los chismes de la alfombra

Y NO TE PIERDAS LO QUE PASÓ EN LOS ENSAYOS:

El Dasa cantará y conducirá

Premios Juventud 2014 la previa

Popular in the Community

Close

What's Hot