Todo los chismes de la alfombra de Premios Juventud

Todos los chismecitos de la alfombra de Premios Juventud
CORAL GABLES, FL - JULY 17: Lili Estefan attends the Premios Juventud 2014 at The BankUnited Center on July 17, 2014 in Coral Gables, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Univision)
CORAL GABLES, FL - JULY 17: Lili Estefan attends the Premios Juventud 2014 at The BankUnited Center on July 17, 2014 in Coral Gables, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Univision)

De todo pasó en la alfombra de los Premios Juventud 2014. Trajes que lastimaron las pupilas y de los bellos. Pero lo mejor de todo fueron los chismecitos que iban saliendo a medida que los famosos desfilaban. Mira a continuación todo lo que sucedió.

La alfombra estaba recreada como si fuera una feria con las tiendas, ruleta y juegos. Alejandra Espinoza estrenando look, Carlos Calderón y Rodner Figueroa [los pantalones que lució Rodner es tema aparte] ,dieron la bienvenida al público y a William Valdés quien está a cargo de las redes sociales de la alfombra.

Los primeros en llegar fueron Chino y Nacho y Natalia Jiménez, que como siempre se destacó por su vestimenta, esta vez eligió el blanco.

Alejandra Espinoza recibió a David Bisbal, quien le confesó que lo que más le gusta de estar en unos premios es cantar más que el galardón. Y de paso se quejó de la mala señal que hay en la alfombra.

William, recibió a Larry Hernández que fue el primero en jugar a la ruleta y como le tocó Instagram, tuvo que bailar con un ula ula. Ana Brenda sorprendió mostrando las piernas y Galilea Montijo dejó a más de uno con la boca abierta con ese diminuto enterito.

No faltó la discusión entre Cristián de la Fuente y Rodner Figueroa por los pantalones extraños que lució este último.

¡Sorpresa! fue la que dieron Zuleyka Rivera y Jason Canela que, por primera vez, caminaron una alfombra ya como pareja. "Estamos felices, contentos, disfrutando cada día", digo Zuleyka. Mientras que Jason aseguró que sí está muy enamorado.

Prince Royce dijo que tener tantas nominaciones siempre para él es uno honor y quiso reconocer que su carrera comenzó con estos premios, por eso se siente feliz de poder cantar.

Roselyn Sánchez pasó por la alfombra luciendo cuerpazo y otra que sorprendió fue Chiquis Rivera que se animó al blanco y al corto... Le confesó a Rodner que se siente muy nerviosa porque hoy debutará como cantante en "Premios Juventud" y dijo que estaba feliz porque la acompaña casi toda su familia.

Jencarlos Canela, Sonus, la dinastía Rivera y muchos más trataron de ser entrevistados por los presentadores en medio de una tumultuosa y desorganizada alfombra en donde solo se veía mucha gente.

Romeo Santos, quien nos confesó en entrevista exclusiva que no le gusta su voz, entró hasta con sombrero y dijo que vino en tennis que quiso ir juvenil. Y lo mejor, es que le dijo a Rodner que le encantan sus pantalones.

Premios Juventud 2014 -Rehearsal

Premios Juventud: los chismes de la alfombra

Y MIRA LO QUE PASÓ EN LOS ENSAYOS:

El Dasa cantará y conducirá

Premios Juventud 2014 la previa

Popular in the Community

Close

What's Hot