Hombre quema su casa tratando de matar a una araña con un lanzallamas casero

Hombre quema su casa tratando de matar a una araña

Pudo haber usado un zapato para aplastarla, pero no, prefirió resolver el asunto como si estuviera en una cinta de acción. Lamentablemente está lejos de ser un Bruce Willis.

Los bomberos dijeron que un hombre de West Seattle incendió su casa el martes pasado en su intento de librarse de una araña.

El hombre les explicó a los bomberos que vio a la araña en el cuarto de lavado y decidió que la mejor manera de deshacerse de ella sería usando un encendedor y una lata de pintura en aerosol. La idea del lanzallamas o lanzafuego casero parecía buena hasta que la pared se incendió y el fuego se esparció con rapidez.

El edificio, que es una vivienda de alquiler, requerirá de unos $40,000 para ser reparado, según informó komonews.com. El inquilino necesitará alrededor de unos $20,000 más para reparar o reemplazar las cosas que había en su hogar.

¿Y en dónde está viviendo por ahora el fallido héroe? La Cruz Roja les ha brindado un techo temporal tanto a él como a la mujer que vivía con él. Ella seguramente sigue enamoradísima de su salvador.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115429de4b01877392ec19f" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Close

What's Hot