Ser infiel podría costarte alrededor de $2,664, según nuevo estudio

Esto es lo que te costará $$$ ser infiel

¿Estás tentado a engañar a tu pareja? Piénsalo bien, tal vez no puedas ni siquiera costearlo.

El amorío promedio requerirá que inviertas, aproximadamente, unos $2,664, de acuerdo con un nuevo estudio realizado por VoucherCloud, un sitio de cupones y códigos de descuento. Claro, si los encuentros con tu amante se dan únicamente en parques públicos podrías ahorrarte mucho dinero…

El sondeo, que forma parte de una investigación más amplia del sitio web con respecto a los gastos de placer que hacen los estadounidenses, encuestó a 2,645 personas de 25 años o más que habían estado casadas por al menos 5 años. Cerca de un cuarto de los participantes (24 por ciento) confesaron haber engañado a sus parejas.

A partir de las respuestas de los infieles, VoucherCloud determinó que la aventura promedio dura unos seis meses y que comienza dos años después de haberse casado. En promedio, los esposos (as) que llevan doble vida gastan unos 444 dólares al mes en sus amantes. El gasto se divide en cinco categorías:

Cuentas de hotel: $123
Cenas y bebidas: $162
Regalos: $54
Actividades de una cita, como ir al cine: $69
Varios: $36
Total: $444

Ahora, si esos 444 dólares se multiplican por seis meses –que es la vida promedio de un romance extramarital–, la aventura les llega a costar a los infieles unos $2,664. Así como se esfuma la emoción del amorío prohibido, se vacía el bolsillo…

Antes de meter la pata considera que los costos de las terapias de pareja o de un divorcio son aún mayores. Y claro, la pérdida total va mucho más allá de lo económico. En pocas palabras: no vale la pena.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Brittany Wong en HuffPost Divorce. La versión en español es de Sonia Ramírez.

--

Sal de dudas…

¿Por qué un hombre es fiel? ¿Cuáles son las principales causas de la infidelidad? ¿Por qué los hombres infieles prefieren a las mujeres más jóvenes? ¿Qué tipo de auto manejan los infieles? ¿Cómo decirle a tu pareja que ya sabes que te está engañando?

Before You Go

ARIES

¿Perdonarías una infidelidad?

Close

What's Hot