Huffpost Voces

Brasileños cobran revancha del 'decime qué se siente' de Argentina

Publicado: Actualizado:

El Mundial terminó, pero algunos resentimientos que afloraron entre Argentina y Brasil durante la competencia siguen deambulando por la Internet.

Un video en YouTube muestra a un grupo de aficionados brasileños entonar una canción en venganza por el famoso coro argentino "Brasil decime que se siente".

Hay que recordar que una parte de los seguidores albicelestes hicieron célebre un cántico que hacía referencia a la presencia de su selección en suelo carioca y la victoria en el Mundial de 1990. Después con la derrota de Brasil 7-1 ante Alemania, el coro se modificó a 'decime que se siete'.

Ahora, aprovechando la derrota en la final de Argentina, estos seguidores amazónicos modificaron la misma tonada en portugués, con un verso que en español, dice así, según traducción de La Patilla.

“Argentina, decime qué se siente / al ver de lejos cinco estrellas brillar / Te juro que aunque pasen los años / nunca nos van a alcanzar / Cinco copas sólo yo tengo / Y sin trampear / Mi papá no se dopó para jugar / Una cosa yo le digo / para que no se le olvide más / Pelé tiene más copas que usted”.

La enconada rivalidad futbolera entre Argentina y Brasil escaló inclusive a los rotativos, pues la misma frase fue utilizada en encabezados de prensa de ambos países, según ameritaba la ocasión.

Un episodio más de burlas se dio con la selección alemana, que se mofó de sus rivales argentinos durante las celebraciones en Berlín. La crítica alemana y la federación de fútbol germana, reprobaron el incidente.

También en HuffPost Voces

Las mejores fotos del Mundial Brasil 2014
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

La venganza de Brasil también viene en forma de canción

Brasil se copió el hit del Mundial y desafía: "Argentina decime qué ...

Ahora, Brasil le pregunta qué se siente a la Argentina

Periodista a Alejandro Sabella: "Decíme qué se siente" al perder el ...

del «decime qué se siente» a la provocación para dejar Copacabana