Mira los ensayos de Premios Juventud 2014

Todo lo que pasa en los ensayos de Premios Juventud

Todo está casi listo para la gran noche de Premios Juventud 2014... Nos metimos en los ensayos y te mostramos lo que pasó.

David Bisbal, como siempre el más sonriente y amable. Pero si se trata de simpatías Carlos Vives no se quedó atrás e hizo chistes con todos los presentes además de contar su experiencia en el Mundial.

Becky G, la más jovencita de las cantantes, repartía felicidad por la gran oportunidad que tendrá, este próximo jueves, de cantar en uno de los escenarios más deseados por las estrellas de la música.

Los presentadores oficiales y los que entregarán premios también estuvieron bien juiciosos y ensayaron sus partes en tiempo y forma. Tal es el caso de El Dasa, Ana Brenda Contreras, Cristián De la Fuente, Jessica Cediel, Alejandra Espinoza, Zuleyka Rivera y muchos más.

Pero además de los ensayos, un día antes de la gran gala, Univisión develó una de las sorpresas de la noche: la actuación de Wisin en lo que dicen será una impresionante producción con sofisticada tecnología de punta e ilusiones asombrosas nunca antes vistas en la televisión en español. El boricua interpretará una versión de alto impacto de su éxito, "Adrenalina".

Otra artista que se sumó recientemente al grupo de estrellas musicales que se presentará en "Premios Juventud" es Natalia Jiménez.

Los artistas anunciados previamente son: Austin Mahone, Becky G, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Chiquis, Chocquibtown, David Bisbal, Don Miguelo, Descemer Bueno, El Dasa, Enrique Iglesias, Espinoza Paz, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jencarlos Canela, Juanes, Luis Coronel, Maluma, Pitbull, Prince Royce y Romeo Santos.

Algunas de las personalidades que ya han confirmado su presencia como presentadores del show son: Aleyda Ortiz, Cosculluela, Danilo Carrera, Dulce María, El Bueno/La Mala y El Feo, Jan, Jorge Ramos, Karlos Rose, Larry Hernández, Leslie Grace, Nadine Velázquez, Paul Stanley, Roberto Tapia, Rodner Figueroa, Roselyn Sánchez, Shaila Durcal, Tony Dize, William Levy, William Valdés, Ximena Córdoba y Zuleika Rivera.

Recuerda que Premios Juventud será este próximo jueves 17 a las 7/ 6 Pm Centro la alfombra roja y la gran gala a partir de las 8/7 PM Centro por la cadena Univision. Y en HuffPost Voces podrás seguir paso a paso lo que estará sucediendo delante y detrás de cámaras.

El Dasa cantará y conducirá
Cortesía Univision
Chino y Nacho cantarán junto a Maffio
Cortesía Univision
David Bisbal
Cortesía Univision
Becky G
Cortesía Univision
Carlos Vives con Chocquibtown
Jessica Cediel y Alejandra Espinoza
JBlavin, Ximena Córdoba, Tony Dize y Paul Stanleyd
Cristián de la Fuente, Ana Brenda Contreras y El Daza

ELLOS SON ALGUNOS DE LOS NOMINADOS:

Prince Royce

Premios Juventud 2014: nominados

Popular in the Community

Close

What's Hot