¡Oh no! Esta chica cruzó la calle sin fijarse que venía un autobús

¡Oh no! Cruzó la calle sin fijarse que venía un autobús

Los accidentes pasan en un instante y generalmente están acompañados por la distracción. En este caso la suerte estuvo del lado de esta chica rusa que rozó la muerte en una carretera de su país.

Un video que se ha vuelto viral muestra a una distraída joven que atraviesa la carretera sin fijarse que un autobús venía en su dirección a toda velocidad.

La cámara de seguridad de la unidad muestra como estuvo a punto de acontecer una tragedia y por centímetros el conductor pudo frenar en la localidad de Ufa, capital de Bashkortostan, Rusia.

Esta vez, la chica vivió para contarla.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61154299e4b01877392ec105" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot