Este doctor le da una bienvenida especial a cada recién nacido que recibe

Este doctor le da una bienvenida especial a cada recién nacido que recibe

El Dr. Carey Andrew-Jaja ha asistido más de 8,000 partos durante las últimas tres décadas, pero el médico gineco-obstetra todavía celebra cada nacimiento con una linda canción.

En el video que puedes ver arriba, Andrew-Jaja canta “Happy Birthday” para darle la bienvenida a un recién nacido. El doctor del Hospital Magee de Mujeres del University of Pittsburgh Medical Center en Pensilvania dice que la tradición empezó durante su residencia y fue inspirada por uno de sus maestros.

“Había un médico que solía cantar ‘Happy Birthday’ muy animadamente a sus bebés”, dijo Andrew-Jaja al Pittsburgh Post-Gazette en 2002. “Me gustó eso, y me unía a él y lo cantábamos juntos. Cuando él se estaba retirando, me pidió que continuara esa tradición. ‘Es tuya’, me dijo”.

Desde entonces, no ha dejado de cantarle a los recién nacidos. Aunque lo ha hecho miles de veces, Andrew-Jaja indicó que el gesto sigue siendo especial para él. “Cuando le estoy cantando a esos bebés, pienso que estoy cantándole a una persona que será alguien importante en el futuro”, señaló el médico.

Esta semana, un video de 2013 que cuenta la historia de Andrew-Jaja y su manera única de recibir a los bebés reapareció en las redes sociales después de ser publicada en Reddit y otros sitios.

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Parents por Dominique Mosbergen.

Before You Go

Videos graciosos de bebés y niños

Close

What's Hot