Desconocidos le hacen Photoshop a la foto de una bebé para ayudar a un papá de luto

Desconocidos le hacen Photoshop a la foto de una bebé para ayudar a un papá de luto

Lo que comenzó como un simple favor, se convirtió en un hermoso acto de bondad hacia un padre de parte de desconocidos en Internet.

Nathen Steffel publicó en el sitio Reddit una foto de su hija recién nacida, Sophia, con una petición: "Mi hija falleció recientemente luego de una larga batalla en el hospital para niños. Como estuvo en el hospital toda su vida nunca pudimos tomarle una foto sin todos sus tubos. ¿Puede alguien remover los tubos de esta foto?"

Explicó que Sophia murió en el Hospital de Niños de Cincinnati luego de sufrir hemangioma hepático a sus 6 semanas de nacida.

Lo que sucedió luego, permanece como testamento de que realmente hay gente buena en el mundo. Los usuarios publicaron fotos, pinturas y dibujos del retrato de la bebé para que el papá las conservara.

(El texto continúa debajo de las fotos)

A Steffel le encantaron todas las fotos, pero el acto de bondad le dejó algo más que las imágenes. "Me sorprendió todo el apoyo y los mensajes personales de familias que habían experimentado algún evento doloroso similar", le dijo a The Huffington Post, en un email.

Y aunque ama tener sus fotos sin retoques, porque así es que la niñita era en realidad, el papá compartió este mensaje:

"Esto es realmente increíble. Todos me han hecho el día. Todo lo que quería era una foto bonita. Lo que recibí fue mucho amor y apoyo de un montón de desconocidos. Junto a muchas fotos, dibujos y pinturas geniales. ¡Gracias a todos!"

Él y su esposa tienen planes de enmarcar varias de sus favoritas.

La versión original de este artículo fue publicada por Mandy Velez en HuffPost Parents. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Close

What's Hot