Tim Howard se quita la camisa y muestra todos sus tatuajes

Tim Howard se quita la camisa y muestra todos sus tatuajes

Tim Howard se convirtió en héroe para los aficionados de la selección de Estados Unidos. Algunos se hicieron un corte de cabello exótico en honor al arquero que consideraron el mejor de las primeras fases del Mundial de Brasil, y otros más celebraron con orgullo que este hombre de 35 años y con síndrome de Tourette fuera el alma y coraje de su equipo de fútbol.

Tras su magnífico accionar en la Copa del Mundo, la gente quiere seguir sabiendo más sobre Howard, sobre el hombre detrás de los guantes y debajo del uniforme. Y pues justamente eso es lo que les brinda la revista ADWeek que en su más reciente edición presenta al portero en portada, sin camisa, con todos los tatuajes en su torso y brazos al descubierto.

Consciente de que es un modelo a seguir para niños y adultos amantes del deporte, Tim Howard sabe que aunque su popularidad ha aumentado tras el Mundial eso no significa que él deba asociarse con cualquier marca que le ofrezca una cantidad jugosa de dinero. Según le dijo a Adweek en entrevista, lo que realmente le importa es asociarse con compañías que como él estén conscientes de su papel de ser buenos ejemplos.

El jugador del Everton de la Premier League confesó también que la repentina fama que adquirió en su país natal no lo ha abrumado porque en Inglaterra el fútbol es algo gigantesco. “He estado allá [Inglaterra] por 11 años. He visto de primera mano cómo reacciona la gente. Obviamente, en Estados Unidos, los no aficionados al fútbol le han prestado verdadera atención al deporte con la Copa del Mundo. Ha sido genial ver esto como un estadounidense que trata de ayudar a crecer al deporte”.

En el sitio web de Adweek puedes leer más sobre Tim Howard y sus sueños con respecto al Mundial de 2018 y lo que le aconseja a los jóvenes atletas que de pronto se convierten en fenómenos y tienen ante sí grandes oportunidades comerciales.

timhowardadweekportada

Before You Go

Tim Howard

Popular in the Community

Close

What's Hot