Otro niño indocumentado muere en el Río Grande mientras intentaba llegar a Estados Unidos

Otro niño indocumentado muere en el Río Grande

El cuerpo sin vida de un niño fue removido de las aguas del Río Grande, en lo que apunta a ser el segundo caso, después que se agudizó la crisis con los menores solos arribando a la frontera sur de Estados Unidos, la mayoría procedente de América Central.

De acuerdo con la prensa local en Texas, las autoridades informaron que el cadáver se encontró flotando en las aguas del peligroso río, que los inmigrantes cruzan a nado para llegar a Estados Unidos.

Hasta el momento, la edad del menor y la identidad no ha sido revelada y se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Hace más de una semana, el cuerpo del niño Gilberto Francisco Ramos Juárez, fue entregado a su familia en la ciudad de Guatemala. El menor murió en el desierto de Texas en su intento de cruzar de manera indocumentada a territorio estadounidense.

Según las autoridades, los niños viajan tratando de librarse de la pobreza y la violencia en los países centroamericanos o buscando reunirse con familiares que ya viven en Estados Unidos

FOTOS DEL CASO DE GILBERTO FRANCISCO RAMOS:

Muerte niño frontera

Popular in the Community

Close

What's Hot