Lucero se une a Telemundo para conducir 'Yo Soy el Artista'

Lucero se pasa a Telemundo

Lucero será la conductora de su próximo reality de Telemundo, "Yo Soy El Artista", programado para estrenarse en septiembre por dicha cadena.

De esto modo, Lucero, da un salto de su casa de toda la vida, Televisa y Univision, para estrenarse en la pantalla de la competencia: Telemundo.

"Estoy muy contenta de ser la conductora de 'Yo Soy El Artista'... es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz, también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante", dijo Lucero a través de un comunicado emitido por su nueva casa: Telemundo.

"Yo Soy el Artista" irá los domingos y Telemundo anunció que Lucero no sólo será la conductora, sino que además tendrá "voz y voto" sobre el futuro de los concursantes.

Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, estos tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

¿Qué opinas de este cambio de televisora de Lucero?

Lucero

Popular in the Community

Close

What's Hot