Djokovic se casó con su adorada y embarazada Jelena

Djokovic se casó con su adorada y embarazada Jelena

Luego de ser novios durante casi 10 años y de anunciar en abril pasado que se convertirían en padres, Novack Djokovic y Jelena Ristic se casaron y compartieron las imágenes de su boda con la revista Hello!

Cuatro días después de haber conquistado su segundo título en Wimbledon, el tenista serbio de 27 años viajó a Montenegro para formalizar el lazo con su novia de la adolescencia.

Para la boda religiosa que se llevó a cabo el jueves 10 de julio en el hotel Aman Sveti Stefan en el país europeo, el actual número 1 de la ATP vistió con traje gris, camisa blanca y corbata negra.

Por su parte, Ristic usó un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen, que según el propio Djokovic, la hizo lucir "como un ángel".

La portada de la nueva edición muestra a los adorables novios con el mar de fondo, mientras que Nole dibuja un corazón sobre el vientre de su chica.

A principios de mayo, Djokovic habló acerca del embarazo de Jelena, diciendo que cuando el bebé llegue a su vida el tenis ya no será su prioridad número uno.

¡Enhorabuena a la feliz pareja de recién casados!

portadadjokovicjelena

Before You Go

Novak Djokovic & Jelena Ristic

Popular in the Community

Close

What's Hot