Famosos sorprendidos infraganti y listos para la final del Mundial

Famosos infraganti listos para la final del Mundial

Estos famosos sorprendidos infraganti están listos para la gran final del Mundial Brasil 2014.

Algunos desde sus camas como María Celeste Arrarás, otros frente al televisor como Chayanne, Cathy Siachoque y Miguel Varoni. Los más afortunados desde Río de Janeiro como Maity Interiano, Shakira y Rihanna.

También tenemos los que prefieren vestirse con la camiseta y apoyar a la selección Argentina, aunque no sean de ese país como Pamela Silva y Bárbara Bermudo. La cuestión es que no importa cómo, de dónde o en dónde, todos los famosos este domingo está pensando igual que tú: en estar unidos a través del fútbol. ¡Qué gane el mejor!

¡Shakira tiene el control del balón!
Y de la final de Mundial Brasil 2014. Su selección habrá quedado afuera, pero ella fue la elegida y la ganadora de la gente ¡Grande Shak!
¿Con cuál te queda, Rihanna?
Por Twitter le tiró la onda al portero de Argentina, Romero; después siguió con James de Colombia; quiso consolar a una colombiana fan que miraba un partido... Pero llegó a Brasil y se fue con Pelé... Una chica de corazón muuuuuy grande...
¡La sonrisa de la esperanza!
Así posó la selección Argentina antes de la gran final del Mundial. Jóvenes con un gran sueño... ¡Arriba la esperanza!
¿A quién le va Chayanne en la final?
Creemos que no hay mucho que explicar... Una imagen vale más que mil palabras. #HemosDicho
¡Vamos, Argentina!
Así se vistieron Pamela Silva y Bárbara Bermudo para apoyar a la selección albiceleste. Como buenas latinoamericanas le van a los nuestros. ¡Bien por ellas!
Maity de casco rojo con el Cristo
Cortesía Nevarez Communicatons
La presentadora de "Despierta América" fue a visitar el Cristo Redentor con un casco rojo, pero no crean que es una extravagancia, sino una publicidad que hizo para RadioShack.
Una pareja con amor futbolero
Cathy Siachique y Miguel Varoni no se han perdido un solo partido, es que además del amor que se tienen comparten el amor por el fútbol.
¡Arriba, María Celeste!
Así es como amaneció la guapa boricua y saludó a sus fans desde su cama lista para ver la gran final del Mundial
¡Muak, muak, muak! amor sin fronteras
Mezcalent.com
Aunque Rosinna trabaje en Univision junto a Don Francisco, se cruzó de vereda un ratito y acompañó a su novio Paul Quevedo a la presentación de la telenovela "9 Reinas" de Telemundo.
¡Sí, gané!
Mezcalent.com
No sabemos si Eugenio Siller está feliz porque ganó en la maquinita traga-monedas, si porque atrás lo acompaña una bella mujer o porque estrena novela en Telemundo. Sea lo que sea ¡Felicidades!
¡Qué susto mamá!
Mezcalent.com
Calma, calma, no es que Sylvia Pasquel haya decidido cambiar de look, solo se trata de una obra de teatro que protagoniza... Pfff, qué miedo.

Y MÁS INFRAGANTI AQUÍ:

¡La sonrisa de la esperanza!

<HH--236SLIDEEXPAND--357908--HH>

Popular in the Community

Close

What's Hot