La reputación de cada signo zodiacal

Tu signo zodiacal, ¿tiene mala reputación?

Si eres una de esas personas que no salen de su casa sin consultar el horóscopo del día, seguramente una de las primeras cosas que preguntas cuando conoces a alguien es “¿De qué signo eres?” Por supuesto que cada signo tiene su costado luminoso, pero hoy nos ocuparemos del que no lo es. Del 1 al 12, aquí está la lista, de acuerdo a la impresión que causan cuando confiesan: “mi signo es…”

1
ESCORPIÓN
Getty
Definitivamente, tienes el puesto número 1 en cuanto a mala reputación. Cuando dices “Soy escorpión”, los demás saben que están frente a una personalidad fuerte y un tanto cruel, ¡nadie quiere un enemigo Escorpión! No conoces el arrepentimiento ni pides perdón.
2
GÉMINIS
Getty
Tu dualidad, tu ambivalencia, asustan a los demás. El amor puede ser un simple juego para ti, te gusta tanto encandilar que quedas cegado por tu misma luz y no adviertes el daño que haces a los demás. Cuando se despierta tu “gemelo malvado”, puedes destrozar corazones.
3
CÁNCER
Getty
Tus estados de ánimo son tu punto débil. Esperas que los demás sean sutiles y sensibles como tú, pero estallas exasperadamente cuando piensas que las otras personas no están a tu altura. Cuando te sientes lastimado o frustrado, puedes convertirte en una persona muy vengativa.
4
PISCIS
Getty
Te persiguen las sospechas, tus pensamientos pueden ser muy retorcidos. Tienes mucho talento para leer lo que crees “significados ocultos” aún en los comentarios más inocentes, produciendo escenas terribles de celos que crean desdicha permanente no solamente a quienes te rodean, sino a ti mismo.
5
CAPRICORNIO
Getty
Pobre de aquél que lastime tu gran orgullo: te convertirás en una persona de hielo y sin piedad….y la venganza será terrible. La falta de flexibilidad te lleva a dejar escapar todo lo bueno, antes de ceder en tus principios.
6
ARIES
Getty
Tus estallidos de ira son proverbiales. Puedes convertirte en pocos minutos en una persona sin límites, incapaz de medir el daño provocado. Aunque luego viene el arrepentimiento, tus enojos son de temer.
7
LEO
Getty
Te sientes un rey y tratas a tu entorno como si fuera tu séquito, ¡eres un auténtico tirano! El problema es que hay que hacer sí o sí lo que digas o pidas. No soportas que te ignoren, y si eso ocurre, puedes volverte cruel y vengativo.
8
VIRGO
Getty
Buscas la perfección y eres muy crítico con los demás (también contigo mismo). El problema es que a todo le encuentras defectos, y a menudo alejas a las personas con tus constantes críticas y sarcasmos.
9
LIBRA
Getty
Eres vanidoso pero inseguro, te agrada recibir halagos y que los demás te pongan en un pedestal, pero una vez arriba, te resulta difícil bajar, y te sentirás muy solo. Tienes una tendencia a manipular, utilizando tus encantos.
10
TAURO
Getty
Te resulta difícil aceptar que los demás (pareja, amigos) tienen una vida afuera, y esa posesividad puede asfixiar. Eres terco y testarudo, pero tu corazón es muy grande, los enojos se disipan en cuanto el otro pide perdón.
11
SAGITARIO
Getty
En el amor, y en la vida, tiendes a comenzar muchas cosas, y a terminar muy pocas. Es probable que elijas a alguien que no es libre para amarte, porque de esa manera preservas tu propia libertad.
12
ACUARIO
Getty
Escapas a los conflictos, te llevas bien con casi todo el mundo, de manera superficial tal vez, pero, lo tuyo es la buena vibra antes que los problemas. Tienes gran aceptación social por tu ingenio y simpatía.

Before You Go

ARIES

¿Cómo se disculpa cada signo?

Close

What's Hot