Las fotos más 'hot' de Jessica Cediel, la nueva bomba sexy de Univision

Jessica Cediel, la nueva bomba sexy de Univision

Jessica Cediel es la nueva bomba sexy de Univision. La guapa colombiana fue contratada como presentadora de "El Gordo y la Flaca" y aquí te contamos su historia para que la conozcas un poco más y te mostramos sus fotos más hot.

Antes de incorporarse al equipo de "El Gordo y la Flaca", Jessica Cediel era presentadora del programa de variedades, "Estilo RCN" en dicha cadena.

Su carrera artística comenzó a temprana edad, como modelo para anuncios publicitarios de importantes marcas para luego incursionar en el mundo de la televisión.

Su primera experiencia como presentadora fue en el programa "Bravísimo" de City TV en su país natal. En julio del 2007 se convirtió en presentadora del programa matutino "Muy Buenos Días", donde permaneció 4 años. Jessica además es actriz y protagonizó la película "Todas para Uno".

Ella no es solo una cara bonita y un cuerpo perfecto, pues también se preparó y estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana de Bogotá.

En el año 2001, antes de terminar sus estudios universitarios, participó en el Concurso de Belleza "Señorita Bogotá", en el que quedó como virreina. Esta participación en el certamen le abrió las puertas para trabajar en la televisión y posicionarse como una de las modelos más cotizadas de su país.

En el año 2012 ganó el premio como Mejor Presentadora de Entretenimiento por parte del público y los lectores de la revista "TvyNovelas" Colombia.

Nació en Bogotá, es la hija menor de tres hermanas. Ella es amante de la buena comida, se considera una persona muy familiar, le encanta viajar, sueño que ha podido cumplir gracias a su trabajo. Disfruta de hacer pilates, ir al cine, leer y dormir. Y ahora vive en Miami junto a su hermana y está en plena conquista del público de Estados Unidos.

Jessica Cediel
Facebook, Jessica Cediel" target="_blank">Facebook, Jessica Cediel
Jessica Cediel
Facebook, Jessica Cediel" target="_blank">Facebook, Jessica Cediel

MÁS DE JESSICA CEDIEL:

Jessica Cediel

Jessica Cediel

Popular in the Community

Close

What's Hot