J.Lo demuestra que es súper 'cool' y se toma 'selfie' con su amiga Michelle Obama

J.Lo se toma 'selfie' con su amiga Michelle Obama

Quizá no entre en la lista de los mejores selfies de todos los tiempos, pero tenemos que decir que sin duda se trata de uno muy bueno. O sea, ¡estamos hablando de J.Lo y de Michelle Obama!

No es que la cantante se esté involucrando en la política, sino que el encuentro de las chicas ocurrió durante la Convención de Liga de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC), en donde Jennifer López fue la encargada de presentar a Obama, la oradora principal del evento realizado en Nueva York.

Camino al escenario, antes de hablar sobre la importancia de que los jóvenes completen la preparatoria, la primera dama de Estados Unidos aprovechó para retratarse con su amiga, según consta en la cuenta de Instagram de la propia Michelle Obama.

El mismo selfie lo compartió J.Lo en sus redes sociales, y fue ella quien en tono relajado y amistoso mencionó que la esposa del presidente Barack Obama era su chica.

"Me and my girl @flotus at #LULAC National convention for the empowerment of Latinos. #represent #keynotespeaker #introingthekeynotespeaker #dreambig", escribió Lopez junto a la divertida imagen.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot