Shakira y Carlinhos Brown ensayan 'La, La, La' en Brasil para el cierre del Mundial

¿Qué le mira Carlinhos a Shakira?

Shakira ya está en Río de Janeiro, Brasil para cantar este domingo en la clausura del Mundial 2014. Y como previa, estuvo invitada en el show de la cadena O'Globo, "Fantástico", junto a Carlinhos Brown. Las estrellas cantaron y de paso ensayaron "La, La, La".

Además Shakira, en la entrevista que grabó para el show, habló de la lesión de Neymar y hasta que consultó con su hermana, Lucía Mebarak, para entenderlo.

La propia Shakira anunció su llegada a la ciudad carioca subiendo este mensaje a su cuenta de Twitter:

"Hola Brasil, ¡Ya estoy aquí! Estaba extrañándolos a ustedes. Estoy muy feliz de verlos de nuevo. Shak".

Oi Brasil, ja estou aqui! Estava con saudades de Voces. To muito Feliz de ve-los de Novo!! Shak

— Shakira (@shakira) julio 10, 2014

Shakira también se sacó una foto con los presentadores del show "Fantástico", Tadeu Schmidt y Renta Vasconcellos, que grabaron el jueves (10 de julio) y saldrá el domingo al aire.

Com os presentadores do Fantástico; Renata e Tadeu este Domingo estarei no @showdavida com voces! Beijao! Shak pic.twitter.com/ctObHphlxx

— Shakira (@shakira) julio 11, 2014

"Somos amigos de Neymar, mi marido juega con él en Barcelona. Quedamos muy preocupados y hasta llamé a mi hermana que es cirujana para entender la gravedad del caso. Y después le envié un mensaje de texto para darle ánimos", dijo en el show.

Shakira y Carlinhos cantará en le cierre del Mundial Brasil 2014. Shak confesó en "Despierta América" que ella no estaba en los planes de la FIFA para esto, pero que en cuento la llamaron ni lo dudó y les dijo "sí".

Shakira en "La, la, la"
Youtube
Shakira en "La, la, la"
Youtube
Shakira en "La, la, la"
Youtube
Shakira y Milan en "La, la, la"
Youtube
Milan en "La, la, la"
Youtube

Popular in the Community

Close

What's Hot