Álvarez - Lara Previa: 7 razones para no perderse el regreso del 'Canelo'

7 razones para no perderse el regreso del 'Canelo'

Luego de su polémica victoria sobre Alfredo Angulo, Canelo Álvarez regresa a los encordados con la firme intensión de compensar a sus fanáticos. HuffPost Voces te da siete razones por las cuales no te puedes perder el duelo que sostendrá este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, ante el cubano Erislandy Lara.

1
Se han dicho de todo
Victor Decolongon via Getty Images
Las amenazas han estado al por mayor. A Erislandy Lara no le cae bien el Canelo y lo calificó como una persona arrogante y como peleador un producto fabricado.
2
Terminó su espera
Victor Decolongon via Getty Images
Erislandy Lara viene con hambre, desde hace más de un año busca esta pelea e incluso ya fue avergonzado por el Canelo en el intento. Viene por venganza
3
Necesita reconciliarse con el público
ASSOCIATED PRESS
Canelo tiene una deuda con los fanáticos. Sus victoria sobre el Perro Angulo no fue muy clara, quieren ver verdadera acción.
4
Cuba vs. México
Maddie Meyer via Getty Images
De escuela cubana, Lara tiene la oportunidad de su vida ante Canelo. No pude fallar. Del resultado depende su futuro.
5
En busca de la inmortalidad
Denis Poroy via Getty Images
Saúl Álvarez quiere seguir los pasos de Julio César Chávez y pidió a Óscar de la Hoya el apoyo para lograrlo.
6
'JuanMa' en el respaldo
ROBYN BECK via Getty Images
Otro ex campeón mundial que busca retomar vuelo en esta cartelera es el boricua Juan Manuel López, quien enfrentará al ex olímpico joven mexicano Francisco Vargas. Será un duelo que engrosará la lista de la rivalidad México vs. Puerto Rico.
7
El regreso de Mares
ASSOCIATED PRESS
Dentro de la cartelera está programado el regreso de Abner Mares, ex campeón mexicano. Luego de una ausencia de 11 meses, el tapatío vuelve dispuesto a dar todo para que los fanáticos olviden el horrible nocaut en primer round que sufrió a manos de Jhonny González

Before You Go

'Canelo' Álvarez vs. Erislandy Lara

Close

What's Hot