La fan más bella del Mundial consiguió un contrato como modelo... y luego lo perdió

La fan más bella del Mundial consiguió un contrato como modelo... y luego lo perdió

La belga Axelle Despiegelaere se convirtió en una sensación del Mundial después de que las cámaras captaron a la joven, de 17 años, apoyando a su selección en las tribunas durante el partido entre Bélgica y Rusia el 22 de junio.

axelle despiegelaere

Las imágenes de Despiegelaere le dieron la vuelta a las redes sociales, y sus fans crearon una página de Facebook para ella que actualmente tiene casi 300.000 seguidores.

La joven también captó la atención de L’Oréal, y el martes, Despiegelaere consiguió un contrato como modelo profesional con la empresa de productos de belleza. La división belga de L’Oréal publicó un video, que puedes ver arriba, para anunciar la noticia, y ya lleva más de dos millones de visitas.

Pero ahora parece que la joven no volverá a trabajar con la compañía. Después de que Despiegelaere fue criticada en internet debido a una foto que la muestra en un viaje de caza, L’Oréal decidió cancelar su contrato, según el Independent.

@Loreal @LOrealParisUSA what do you think of this post by your new model Axelle Despiegelaere? pic.twitter.com/Xn4lZrckLs

— Aly Weisman (@AlyWeisman) July 10, 2014

Un portavoz de L’Oréal confirmó que la empresa sabía de la foto, pero no indicó si fue el motivo detrás de la separación.

Before You Go

Mundial 2014; Bélgica - Rusia

Popular in the Community

Close

What's Hot