Huffpost Voces

Hombre se sorprende al ver ratón adentro de un 'wrap' que ordenó para almorzar

Publicado: Actualizado:

Un hombre de Nueva York ordenó un wrap de Chop't, un restaurante que se especializa en ensaladas. Le dio un bocado, y para su sorpresa, adentro de éste, había un ratón muerto.

Su colega Steven Henderson se encargó de publicar en Twitter la foto del wrap con el roedor cubierto con lo que parece ser lechuga y tomate, pero al ver el alboroto que había creado en la red social, decidió eliminarla. La imagen ya se había hecho viral con el hashtag #RatWrap.

La víctima del arruinado almuerzo, que había ordenado su wrap a través del sitio Seamless, devolvió su comida y el gerente del restaurante le reembolsó su dinero, según explicó un compañero de trabajo a través de gothamist. El hombre estaba tan angustiado, que hasta llamó a su médico para asegurarse de si necesitaba o no vacunas contra la rabia.

El restaurante confirmó lo sucedido y publicó en su sitio web lo siguiente: "Aunque ninguna de las inspecciones en ese local [ubicado en 80 Pine Street] habían indicado algún problema, nosotros tomamos acción inmediata. Estas acciones incluyeron cerrar el establecimiento temporalmente como muestra de abundante precaución para poder llevar a cabo una inspección minuciosa de toda la instalación".

El fundador del restaurante también llamó y se disculpó con la víctima, diciendo que el incidente tuvo que haber sido causado por un empleado contrariado, según gothamist.

h/t: gothamist

También en HuffPost Voces

Comidas arruinadas
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

ASQUEROSO: Encontró un ratón bien sazonado en su almuerzo ...

Hombre pegó el grito al encontrar un ratón en su almuerzo ...