Hay OTRA Barbie humana, y aquí te la presentamos

Te presentamos a la nueva Barbie humana (FOTOS)

Valeria Lukyanova ya no es la única Barbie humana . Ahora le tocó el turno a Alina Kovalevskaya, quien también es ucraniana.

Kovalevskaya, quien tiene 21 años, dijo que lucir como una muñeca ha sido fácil. "Luzco como una muñeca. Me gustan los ojos grandes, la nariz pequeña, los labios carnosos y pequeños. Tengo el cabello largo. Mi cabello mide un metro de largo", explicó la nueva Barbie a Barcroft TV (video arriba).

¿Conoció esta nueva Barbie a la Barbie humana original? Sí, pero según Kovalevskaya tuvieron malentendidos, por lo que dejaron de hablar. "Me di cuenta de que ella no es una persona con quien quiera hablar o mantener una amistad", dijo Alina.

A diferencia de Valeria Lukyanova, -la primera Barbie humana- Kovalevskaya dice no haberse sometido a cirugías plásticas.

Tampoco le gusta tomar el sol, porque no quiere oscurecer el color de su piel. Estudia psicología, no tiene novio y por lo visto no busca un Ken: "Para mí lo más importante es que mi novio sea inteligente, carismático, decidido y atento", explicó.

La nueva Barbie humana, en fotos:

(Puedes ver más fotos en su cuenta de Facebook)

Before You Go

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova

Close

What's Hot