A Brasil se le aguó la fiesta del Mundial, pero las chicas siguen enamoradas de Neymar

Pase lo que pase, las chicas siguen enamoradas de Neymar

Se despidió trágicamente del Mundial, su selección fue eliminada de la Copa de manera apabullante, pero él sigue siendo el hombre del momento.

Neymar es un chico con tanto carisma y talento que provoca que los padres quieran que sus hijos lleven su nombre.

Pero además de ser considerado un crack del fútbol, el brasileño figura también entre los más guapos del deporte.

En Internet, Neymar es un exitazo, tanto así que el equipo de We Heart It se atreve a llamarlo el nuevo David Beckham. "Ambos tienen habilidades futbolísticas impresionantes –pero no nos referimos a eso. Hablamos de su sex appeal", asegura la red social en un e-mail enviado a HuffPost Voces.

"Con su deliciosa sonrisa, hoyuelos dulces y ojos verdes –las niñas se embelesan y buscan todo sobre Neymar. El futbolista brasileño es un semental –y la red se está dando cuenta de ello". Basta con que aparezca una foto en la que el delantero de 22 años no traiga la camisa puesta para que las chicas corran a darle like.

Si todavía no has notado el lado sexy de Neymar, estas fotos suyas podrían ser el primer paso para que lo veas con otros ojos. Son 19 imágenes que según el equipo de We Heart It han recibido montón de "corazoncitos" de aprobación.

Cortesía de We Heart It
Cortesía de We Heart It
Cortesía de We Heart It
Cortesía de We Heart It
Cortesía de We Heart It
Cortesía de We Heart It

Para ver la colección completa de las fotos más sexy de Neymar, visita We Heart It.

Claro, para convertirse en Beckham el camino es largo. Por lo menos el brasileño y el inglés son grandes amigos. Las fotografías que el ex-futbolista de 39 años publicó tras enterarse de la lesión que dejó fuera del Mundial a Neymar lo comprueban.

Algún día, Neymar. Algún día serás como él.

Before You Go

Valentin Stocker (Suiza)

Galanes del Mundial de Brasil 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot