Así sería la vida si todos fingiéramos faltas como los futbolistas

Así sería la vida si todos fingiéramos faltas como los futbolistas

Seamos honestos, ¿hay otro deporte en el que los jugadores sean tan dramáticos como en el fútbol? El Mundial de Brasil ya nos dejó la estampida de memes sobre el clavado de Robben, y hasta antes de la fractura de columna nadie le creía a Neymar cada vez que se tiraba al suelo con gesto de insoportable dolor.

Ni los que amamos con locura y pasión al fútbol podemos negarlo: la cancha está repleta de actores que podrían acumular tantos premios Razzies como Sylvester Stallone y Adam Sandler juntos.

Hay jugadores a los que apenas un roce del rival los hace caer al césped y retorcerse como si hubieran rodado por un acantilado. Hay otros que tras un choquecito de hombros inexplicablemente se llevan las manos al rostro, tratando de enseñarle al árbitro cuán lesionados los ha dejado la "falta" recibida.

Como espectadores todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿no se dan cuenta de lo ridículos que se ven estos "teatreros" fingiendo así?

En YouTube hay un video que refleja a la perfección lo absurdo de estas exageraciones. Si todos reaccionáramos a diario como lo hacen los jugadores de fútbol, así de bobos es como nos veríamos. Esta oda a los tramposos pinta para volverse viral.

Before You Go

Memes de Arjen Robben

Popular in the Community

Close

What's Hot