Shakira visitó 'Despierta América' y se emocionó hasta las lágrimas

Mira por qué Shakira lloró en 'Despierta América'

Shakira visitó la casita de "Despierta América" este miércoles (9 de julio) antes de viajar a Brasil para cantar en el cierre del Mundial 2014. En medio de confesiones, risas y recuerdos, la cantautora colombiana se emocionó hasta las lágrimas con la historia de uno de los presentadores del show, William Valdés.

El joven cubano le explicó que cuando aún vivía en la isla, su madre, que ya estaba exiliada en España, le envió de regalo un Discman con el CD de "Pies Descalzos" de Shakira, y que él todo el día lo escuchaba y soñaba con ella y con ser cantante y que de algún modo, ella marcó su elección de carrera.

Shakira, al escuchar su historia, se emocionó y le dijo que quería conocerlo en algún momento ya que su historia la había conmovido mucho --tanto que los ojos se le llenaron de lágrimas, mismas que no pudo contener cuando vio un video que le preparó Wiliam desde Río de Janeiro en donde muchos fans le expresaban su felicidad porque ella cante en el cierre de la Copa.

Otro de los momentos memorables, fue a su llegada, cuando Shakira tomó las riendas en el "control room" del programa junto al equipo de producción, donde dirigió uno de los segmentos.

También, durante su visita, Shakira conversó sobre su nuevo álbum, su pasión por el fútbol, el entusiasmo de su viaje a Brasil y la participación en la ceremonia de premiación donde cantará su reciente tema inspirado en la Copa Mundial, "La, La, La".

Shakira confirmó que ella no era la artista invitada para cantar en el cierre, pero que gracias al público consiguió estar; incluso confesó que cuando la llamó la FIFA para invitarla no lo podía creer y no dudó en participar.

La cantante tuvo palabras para la selección de su Colombia, de la que dijo que se siente orgullosa, y hasta habló de la habilidad de James, de quien dice que aunque no lo conozca, sí está en su video "La, La, La".

No podía faltar la pregunta de rigor, ¿qué hizo con el ánimo de Piqué cuando España salió tan rápido del Mundial?... Con picardía Shakira contestó: "Tengo muchas maneras para consolarlo y eso hice".

A la salida del show, la misma Shakira compartió en sus redes sociales que estaba feliz por su visita a "Despierta América" y hasta subió una foto dentro del estudio.

¡Gracias a todo el equipo @DespiertaAmeric por el cariño y el recibimiento de hoy - me voy feliz a Brasil! Shak pic.twitter.com/oTOcRQ2bA3

— Shakira (@shakira) julio 9, 2014


Este domingo 13 de julio, Univision y Univision Deportes Network transmitirán simultáneamente la ceremonia de premiación de la Copa Mundial 2014 en vivo desde Brasil donde, la cantante, deleitará a su gran fanaticada.

MIRA LA VISITA DE SHAKIRA EN FOTOS:

Shakira en "Despierta América"
Cortesía Univision
Shakira en "Despierta América"
Cortesía Univision
Shakira en "Despierta América"
Cortesía Univision
Shakira en "Despierta América"
Cortesía Univision
Shakira en "Despierta América"
Cortesía Univision
Shakira en "Despierta América"
Cortesía Univision
Shakira en "Despierta América"
Cortesía Univision

Popular in the Community

Close

What's Hot