Huffpost Voces

Conoce a Joe Manganiello, el galán de Sofía Vergara

Publicado: Actualizado:
NOVIO SOFIA
¿Qué te parece este bombón? | Twitter

Desde hace unos días comenzó a correr el rumor que Sofía Vergara puede ser la dueña del que la revista People en inglés nombró "el soltero más caliente del mundo". Muchos lo conocen como el sexy vampiro de la serie "True Blood", pero aquí te presentamos más detalles del galán de la actriz colombiana.

Joe (ya sentimos que es nuestro amigo al salir con una de las nuestras), tiene 37 años, nació en Pittsburgh, Pensilvania y es amante de los deportes y la actuación desde muy pequeño.

Su apellido Manganiello es italiano y por sus venas corre sangre siciliana, armenia y autríaca.. ¡¿qué tal?!

También nos enteramos que Joe se graduó en el instituto Mt. Lebanon en 1995. Luego fue a la universidad de Carnegie Mellon University en Pittsburgh, Pensilvania, donde se licenció en arte dramático.

Supimos por sus fans, que este actor que parece tener loco a Toty, era un gran atleta y jugaba fútbol americano para los Blue Devils de Mt. Lebanon High School de Pittsburgh, hasta que un fatídico día, mientras jugaban contra los Ringgold High School de Georgia, se lesionó una rodilla y debió abandonar los deportes de manera profesional.

Un dato curioso es que, cuando era un estudiante, para ganarse la vida se vestía como el Capitán Morgan en los bares en Pittsburgh y cobraba.

Pero yéndonos a los profesional, Joe fue Flash en "Spiderman", aunque primero audicionó por el papel principal pero no lo logró. Pero sus grandes éxitos fueron en "Magic Mike" y "Sabotage". Hoy es el chico del momento con su personaje en la serie "True Blood".

¿En los romances? solo se le conoció uno de manera oficial con la modelo y actriz Audra Marie con quien se comprometió pero hace tan solo unos meses terminó su relación y ahora parece ser el turno de Sofía. Pero lo mejor, está en las dos galerías más abajo ¡SUS FOTOS!

MIRA MÁS DEL BOMBÓN DE SOFÍA:

Close
Joe Manganiello
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen