Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

Manganiello hipnotizado con Sofía por sus 'Pompis'

Parece que Sofía Vergara ya está divirtiendo de nuevo a su corazón y el protagonista de esa alegría sería el actor de "True Blood" Joe Manganiello, quien fue elegido por la revista People como el más HOT del 2014.

La pareja que se habría conocido en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en mayo, podría haber iniciado un romance hace poco tiempo, según lo confirma una fuente anónima a People en Español.

Hot couple alert: @SofiaVergara and @JoeManganiello!? http://t.co/BoUeetg1pL pic.twitter.com/5HmMfWnBcS

— USA TODAY Life (@usatodaylife) julio 8, 2014

People en Español publica una foto, de aquella noche, donde se lo ve a Manganiello mirándole las pompis a Sofía que ese día iba acompañada por el que aún era su prometido.

Consultado sobre esto en People en inglés, Joe aseguró que se quedó hipnotizado al verla pero que respetaba que ella tuviera pareja, aunque si quedaba soltera ahí estaría.

Por otro lado, apareció una foto en Twitter de Sofía y Joe compartiendo, supuestamente, este domingo (6 de julio) en el famoso Café du Monde de Nueva Orleans donde ella se encuentra filmando la película "Don't Mess with Texas".

Una persona que dice haberlos visto en el lugar, le aseguró a US Weekly que ellos se comportaron muy amables con todo el mundo en el café, se sacaron fotos con quienes les pedían y que se abrazaron y besaron varias veces. Pero de esto último aún no se han mostrado fotos.

¡Menudo parejón! Sofia Vergara y Joe Manganiello están juntos y revueltos http://t.co/efgY0glHXC pic.twitter.com/WmdKq59hWP

— Celebrities (@celebritiesA3) julio 8, 2014

Hasta el momento ninguno de los dos han dado declaraciones ni confirmando, ni desmintiendo. Por otro lado, no es la primera vez que cuando Sofía está por cumplir años, dar una noticia o filmando una película comienzan a surgir rumores que después se diluyen y quedan solo en eso. Algo más parecido a una campaña de promoción que a un hecho.

El tiempo dirá si nuestra querida Toty se volvió a enamorar o encontró un nuevo amigo para tomar café y hacer un poco de prensa. ¿Qué crees tú?

Sofía Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Popular in the Community

Close

What's Hot