¿Cómo se lleva tu signo zodiacal con la tecnología? Descúbrelo aquí

¿Cómo se lleva tu signo zodiacal con la tecnología?

¿Estás siempre conectado a Internet? ¿Llevas los cargadores de tu smartphone a todos lados? ¿Eres adicto a Instagram? La tecnología está muy presente en nuestras vidas, cambiando nuestras costumbres de manera radical. ¿Qué importancia le da tu signo a la tecnología?

ARIES
Getty
Te encanta la tecnología, y sabes cómo utilizarla en tu beneficio: el GPS te permitirá llegar a destino sin perder tiempo, la búsqueda de tickets de avión y hoteles por Internet organizarán tus vacaciones en tiempo récord.
TAURO
Getty
Eres muy tradicional, y aún encuentras más placer en leer un libro en papel, antes que en la tablet, pero, te encanta consultar la red y leer reseñas de restaurantes para elegir el lugar ideal para una cena muy chic.
GÉMINIS
Getty
Tienes todo: la tablet, el smartphone, el GPS, el iPod, el Smart TV y todos los etcéteras que se te ocurran. Eres un adicto a la tecnología y siempre buscas lo más sofisticado (¿Mac user?). Las compras por Internet pueden poner al rojo tu cuenta bancaria.
CÁNCER
Getty
Tu hogar es tu refugio, tu lugar en el mundo. La tecnología te sirve para pagar las cuentas, hacer compras online, sin moverte de casa. Usas las redes sociales para buscar personas de tu pasado, te encanta subir videos familiares a YouTube.
LEO
Getty
Te gusta brillar en todos los ámbitos, y las redes sociales son el escenario ideal para lucirte. Sabemos que eres espléndido amigo Leo, pero cuidado con usar demasiado Photoshop para parecer una estrella de cine; se tú mismo sin exagerar.
VIRGO
Getty
Consideras la tecnología como un regalo del cielo. Tu agenda virtual está perfectamente organizada, todos tus contactos tienen su tono de llamada personalizado, tus dispositivos sincronizados. La tecnología te ayuda a tener tu vida bajo control. (psst., ¡que no se corte la energía eléctrica!)
LIBRA
Getty
Siempre pendiente de las reglas sociales, utilizas la tecnología con gran discreción: el celular siempre en vibración cuando estás en un espacio público, jamás lees o envías mensajes cuando estás con otras personas, y nunca se te ocurrirá etiquetar a un amigo sin pedir permiso primero.
ESCORPIÓN
Getty
Eres muy audaz y utilizas Internet para conquistar. Las fotos más provocativas en Facebook deben pertenecer a los Escorpiones. También te gusta seducir a desconocidos a través del chat, y no tienes problemas de tener sexo virtual a través de Skype… ¡hot!
SAGITARIO
Getty
La Internet es un arma de doble filo para ti, ya que te desconcentra de tus tareas habituales. Los juegos online, los videos musicales, o plataformas de todo tipo para ver películas, series o bajar música son tu perdición.
CAPRICORNIO
Getty
Eres cauteloso y mesurado, muy convencional, no incursionas en tecnología demasiado sofisticada, y si posees algún equipo de alta gama, es posible que solo utilices sus funciones más básicas…en otras palabras, ¡no te interesa la era digital!
ACUARIO
Getty
Manejas con facilidad cualquier herramienta informática, y vives conectado a Internet, ya sea chequeando información (¿wiki adicto?), chateando o jugando al Candy Crush. Eres un bloguero favorito en la red; tu sitio tiene muchas visitas por la variedad con que encaras todos sus temas.
PISCIS
Getty
Adoras la web, ya que te permite separarte de la realidad. Buceador incansable, navegas de un sitio a otro sumergiéndote en tus fantasías. También te gusta alejarte del mundo con unos buenos auriculares, para disfrutar de tu música favorita como quieras.

Before You Go

ARIES

Mejores y peores amigos del Zodíaco

Close

What's Hot