Premios Juventud 2014 ya tiene confirmado a sus presentadores

Ellos serán los presentadores de 'Premios Juventud' 2014

A una semana de "Premios Juventud", Univision agrega más nombres a la lista de súper estrellas confirmadas para cantar en la ceremonia y anuncia los conductores estelares del evento que serán Ana Brenda Contreras, nuevamente Cristián de la Fuente, El Dasa y Galilea Montijo.

Jessica Cediel de "El Gordo y la Flaca" está confirmada como corresponsal social oficial de la entrega de premios.

Entre los artistas que cantarán en la gran noche llena de energía están: Enrique Iglesias, nominado para seis premios este año. Acompañándolo en el escenario Gente de Zona y Descemer Bueno para interpretar su éxito, "Bailando", que este año compite en la nueva categoría de Mi Letra Favorita.

Durante la ceremonia, Iglesias también recibirá el premio "Supernova", una distinción especial otorgada a personalidades hispanas con carreras destacadas, de gran éxito y amplia influencia. Algunas celebridades que recibieron este galardón en el pasado son Eugenio Derbez, Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne y Antonio Banderas.

También cantarán Gerardo Ortiz, quien compite en seis categorías; Chiquis, candidata a tres galardones; Austin Mahone; David Bisbal; El Dasa; Jencarlos Canela y Juanes.

Adicionalmente, el rapero dominicano Don Miguelo y el grupo afrocolombiano de hip-hop Chocquibtown también se presentarán en el espectáculo. Las estrellas anunciadas previamente son Becky G, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Espinoza Paz, Farruko, J Balvin, Luis Coronel, Maluma, Pitbull, Prince Royce y Romeo Santos.

La Onceava Edición Anual de "Premios Juventud" se verá este próximo 17 de julio a las 8/7 PM Centro desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami por la cadena Univision. Y aquí, en HuffPost Voces lo podrás seguir en vivo minuto a minuto.

ELLOS SON ALGUNOS DE LOS NOMINADOS:

Prince Royce

Premios Juventud 2014: nominados

Popular in the Community

Close

What's Hot