David Chocarro ama hacer escenas de riesgo y haría justicia por mano propia

David Chocarro y una confesión cruda al desnudo

David Chocarro, a quien todas las noche vemos protagonizando "En Otra Piel" por la pantalla de Telemundo, hace dos grandes confesiones: que ama hacer escenas de riesgo y que haría justicia por mano propia si se metieran con uno de los suyos.

"Hay ciertas escenas que no sé si es por ley pero no te las dejan hacer bajo ningún punto de visa. A mí me encantaría hacerlas, cuando estoy trabajando con los chicos [dobles de riesgo] siempre pienso 'debería dedicarme a esto' porque me encanta", explica David quien en todas sus telenovelas trata de no usar dobles.

Pero la idea de convertirse en doble de riesgo no es algo que descarta pues siente que está bastante preparado para ellos:

"La mayoría de ellos tienen conocimiento en artes marciales o tienen mucho dominio corporal y yo lo tengo por los diferentes deportes que he realizado en mi vida", dice.

Para David la clave es estar enfocado y concentrado: "A veces una descoordinación puede ser un golpe y me ha pasado y me terminaron dando en la cabeza... Saber que tiene que estar acomodado de acuerdo a mis posibilidades", explica.

Si bien Chocarro es una persona tranquila que disfruta de su trabajo y su familia y solo en la ficción se puede convertir en alguien violento, en la vida real, el solo pensar en la injusticia, en el sufrimiento de otros o que alguien cercano suyo lo padezca, lo ha hecho pensar más de una vez en la posibilidad de tomar la justicia por mano propia.

"Me he encontrado más de una vez hablando con amigos y nos vamos retroalimentando y ese deseo de hacer justicia por mano propia aparece", confiesa.

MIRA A DAVID EN ESCENAS DE RIESGO:

David Chocarro en escenas de riesgo

David Chocarro en escenas de riesgo

Popular in the Community

Close

What's Hot