Ricardo Arjona estrena 'Lo Poco que Tengo' y cuenta que se siente menos oscuro

Arjona se siente menos 'oscuro'

Ricardo Arjona está de estreno lanzando hoy su nuevo sencillo "Lo Poco que Tengo". En exclusiva, el cantautor guatemalteco, explica por qué en esta canción y en este disco se siente menos oscuro y más positivo.

Tras el éxito alcanzado a pocos meses de lanzar al mercado su álbum "Viaje", Arjona explica que su segundo sencillo, "Lo Poco Que Tengo", es un tema que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena. El artista agradece las cosas que a veces pensamos son pequeñas e insignificantes en la vida.

"Me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrado a lo que yo hacía, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. La mayoría de canciones con las que la gente me identifica, porque son los sencillos, son con cierto grado de oscuridad... Es una visión a la parte linda de lo que tenemos que es atípico en mí", explica Arjona.

El tema, según su autor, parte de la filosofía de vida de que menos es más provocando una reflexión sobre lo que tenemos y no apreciamos:

"Las huellas de tus pies descalzos, el humo de la cafetera, tres cuadros surrealistas falsos, tu risa que trae primavera… Aunque el tiempo este fatal, lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial", dice parte de la letra.

"Viaje", es su segundo álbum independiente editado por el sello Metamorfosis, el cual salió al mercado el 29 de abril y ya es disco de platino.

"Es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos", dice Arjona.

ESCUCHA AQUÍ 'LO POCO QUE TENGO':

MIRA A RICARDO ARJONA EN FOTOS:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

Popular in the Community

Close

What's Hot