Tres muertos y heridos en baile de Lupillo Rivera y la Arrolladora Banda el Limón

Tragedia y muertos en baile de Lupillo y Banda el Limón (IMÁGENES EXPLÍCITAS)

Tres muertos y más de 15 heridos fue el saldo que dejó un accidente en un baile que dieron Lupillo Rivera y la Arrolladora Banda el Limón, entre otros, en un campo deportivo de la avenida 30-30, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Este video que puedes ver arriba (las imágenes son explícitas) comenzaron a circular por las redes sociales horas después de lo sucedido y muestra cuando, en medio de una estampida humana, un muro se desmorona.

Según el periódico digital SDPNoticias.com, el hecho ocurrió pasada las 5 de la madrugada del domingo (6 de julio), cuando dos grupos comenzaron a pelear y se escucharon primero disparos y más tarde la corrida que terminó en tragedia.

Otra versión dice que el muro fue derribado por bomberos para que la gente pudiera escapar, sin embargo no es lo que se ve en el video difundido por una persona anónima.

Jorge Medina, líder de la Arrolladora Banda el Limón fue el primero en reaccionar a través de su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente:

Esta gacho que la gente no organice bien un evento.un abrazo para las familias que perdieron a los suyos.mas triste que nada.

— jorge medina (@j_medina37) julio 6, 2014

Según el diario mexicano El Univesal, el hecho se produjo cuando terminaba el baile al que asistieron cerca de 10 mil personas. En una de la salidas se había producido una pelea con disparos de arma, lo que habría provocado que la gente corriera, se cayera y se pisaran entre ellos.

El mismo medio dice que las tres personas que fallecieron fueron trasladadas a la Cruz Roja, al Iseemym y a la clínica 68 de IMSS en Tulpetlac, donde perdieron la vida más tarde. Y hasta el momento no hay detenidos.

Lupillo Rivera, después de su actuación y antes de la tragedia, compartió esta foto en su cuenta de Twitter:

GRACIAS ECATEPEC MEXICO ! pic.twitter.com/0VL3chaEn0

— LUPILLO RIVERA (@LUPILLO8) julio 6, 2014

Luego de conocerse la tragedia no volvió a escribir más nada. Seguiremos informando.

Popular in the Community

Close

What's Hot