Neymar entre llantos es recibido por sus compañeros

Mira cómo Neymar llorando es recibido por sus compañeros

Neymar entre llantos y en silla de ruedas es recibido por sus compañeros de la selección de Brasil en el aeropuerto de Río de Janeiro, quienes lo abrazaron y trataron de darle consuelo y fuerza.

En un video difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol, a través de su canal de Youtube, se ve como Neymar llega en la madrugada del sábado (5 de julio) al aeropuerto del Galeao en Río de Janeiro, procedente de Fortaleza donde jugó la selección contra Colombia y ganó.

Allí lo estaban esperando sus compañeros futbolistas para saludarlo, abrazarlo y darle una palabra de aliento, debido a que ya no podrá jugar en el Mundial, luego de sufrir una fractura en su columna, producto de una lesión en el campo de juego.

En las imágenes, se ve como Neymar no puede contener las lágrimas y se pone a llorar mientras es abrazado por sus amigos y colegas.

Recordemos que Neymar sufrió un golpe del lateral derecho colombiano Juan Camilo Zúñiga en la zona lumbar, ocasionándole una fractura en la tercera vértebra lumbar.

Si bien los doctores que lo atendieron confirmaron que por el momento no necesitará cirugía, sí reposo absoluto y tener la zona inmovilizada por lo menos por dos semanas por lo que Neymar queda oficialmente fuera del Mundial.

LA LESIÓN EN FOTOS:

Neymar con la columna fracturada

Neymar con la columna fracturada

Popular in the Community

Close

What's Hot