Neymar con la columna fracturada queda fuera del Mundial

Hospitalizan a Neymar y queda fuera del Mundial

Neymar con la columna quebrada queda fuera del Mundial.

En el juego de Brasil vs. Colombia el jugador del Barsa sufrió un golpe del lateral derecho colombiano Juan Camilo Zúñiga en la zona lumbar, ocasionándole una fractura en la tercera vértebra lumbar. Así lo confirmó el diario más importante de Brasil O'Globo.

Con un gran gestos de dolor y sin poder moverse, Neymar dejó el campo de juego en camilla y fue llevado directamente al vestuario en donde, según informa O'Globo, entre otros medios, enseguida decidieron trasladarlo al hospital Sao Carlos de Fortaleza, a donde ingresó con suero y junto al médico principal del plantel de Brasil, José Luiz Runco (como se lo ve en la imagen más arriba).

Luego de realizarle varios estudios, entre ellos una tomografía computada, el doctor Rodrigo Lasmar del hospital de Fortaleza que está a cargo del caso del futbolista brasileño, confirmó a la prensa que se encontraba fuera de las instalaciones del nosocomio, que Neymar sufrió una fractura en la columna.

Según informó el mismo doctor, por el momento no necesitará cirugía pero sí reposo absoluto y tener la zona inmovilizada por lo menos por dos semanas por lo que Neymar queda oficialmente fuera del Mundial.

La preocupación no se hizo esperar y tanto los fanáticos brasileños, como los amantes del fútbol convirtieron en viral en las redes sociales #ForçaNeymar como apoyo en este difícil momento.

"Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!", escribió en su cuenta de Facebook la estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, compañero de Neymar en el Barcelona.

"Junto con el resto de Brasil, espero que nuestro mejor jugador se recupere", escribió en su cuenta de Twitter la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Todo nosso apoio a @neymarjr! #ForçaNeymar

— Dilma Rousseff (@dilmabr) July 5, 2014

Según AP en el partido hubo 54 faltas pitadas por el árbitro Carlos Velasco, 31 cometidas por Brasil y 23 por Colombia.

LA LESIÓN EN FOTOS:

Neymar con la columna fracturada

Neymar con la columna fracturada

Popular in the Community

Close

What's Hot