¿Cómo les irá a los 8 sobrevivientes del Mundial?

¿Cómo les irá a los 8 sobrevivientes del Mundial?

La final de este emocionante campeonato del mundo se realizará el día 13 de julio en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro. ¿Cómo les irá a los equipos que compiten por la Copa? Aquí, las tendencias que sugiere la astrología.

Alemania
GABRIEL BOUYS via Getty Images
Nos encontramos con un planeta de Cáncer, además, cuenta con Marte en el deportivo Aries, el benefactor Júpiter en Cáncer, Luna en Libra, todos aspectos que dotarán a Alemania de una energía muy positiva durante estos meses de verano. Es también uno de los candidatos más firmes, astrológicamente hablando. ¡Podemos decir que es el favorito de los astros!
Argentina
NELSON ALMEIDA via Getty Images
Con los beneficios de Júpiter en su Casa 10, (la casa de realización y éxito) Argentina logró imponerse a Suiza para llegar a octavos de final. El equipo albiceleste se ha destacado por su excelente juego durante esta competencia, es de esperar que continúe su buena estrella para llegar a las finales. Con tres planetas en Cáncer, se muestra como otro de los contendientes más fuertes para llevarse la Copa, ¡además cuentan con Lionel Messi!
Brasil
JUAN MABROMATA via Getty Images
El equipo anfitrión de la Copa es uno de los favoritos de los simpatizantes de este deporte, aunque la astrología no los señala como potenciales ganadores. El Sol en Trígono al Saturno natal de Brasil los obligará a esforzarse más allá de lo previsto, aunque habrá solidez para concretar jugadas y estrategias.
Colombia
LUIS ACOSTA via Getty Images
En la carta del año en curso de Colombia, Marte, regente de la Casa V (Deportes), se encuentra retrógrado, lo cual sugiere que el desempeño deportivo de la selección de Colombia no será lo suficientemente exitoso como para llegar a las finales en la Copa, aunque indudablemente su actuación ha sido de las mejores en un Mundial.
Holanda
Dean Mouhtaropoulos via Getty Images
Un seleccionado de espíritu fuerte, que brilla en su juego, se verá favorecido por Saturno en buen aspecto con Neptuno. A pesar de su excelente performance, no será fácil continuar con el suceso, es posible que no llegue más allá de los cuartos de final.
Costa Rica
ADRIAN DENNIS via Getty Images
Comenzó la Copa integrando el grupo llamado “de la muerte”: la presencia de tres campeones mundiales sugería que Costa Rica sería el equipo débil. Su Marte natal (regente de los deportes), cuenta con varios aspectos astrales de los que se desprende que los resultados no serán muy positivos. Sin embargo, esos mismos aspectos dotarán al equipo de gran fortaleza y voluntad.
Francia
FABRICE COFFRINI via Getty Images
Francia tiene su Luna en Cáncer, además, Marte estará en conjunción con el Nodo Norte el día de la final. Son datos un poco ambiguos para el performance del equipo francés, aunque será un buen Mundial, superior a resultados anteriores.
Bélgica
FRANCISCO LEONG via Getty Images
Un país Libra, favorecido por la Luna Nueva durante su partido contra Estados Unidos. Fuerte en el aspecto deportivo, pero sin la suficiente autoestima como para sobreponerse al desafío que implica enfrentarse a un equipo de trayectoria tan fuerte como Argentina.

Hasta aquí, las tendencias astrales, el resto será la pericia de los jugadores, el entusiasmo, la pasión, y el corazón puestos para ganar la ansiada Copa.

Before You Go

Las 100 aficionadas más bellas del Mundial

Close

What's Hot