Gatito quedó atorado al interior del motor de un auto

Gatito quedó atorado al interior del motor de un auto

Les gusta meterse en lugares pequeños , pero a veces no logran liberarse de ellos. Gatitos bobos.

Vitaliy Bouranin, de 32 años, escuchó ruidos extraños saliendo de su auto cuando se detuvo a cargar gasolina durante un largo viaje a través de la carretera en la isla rusa de Sakhalin, según reportó Yahoo Autos.

Bouranin decidió investigar, y para su sorpresa, halló a un gatito atorado en el resorte de la suspensión de su vehículo.

"No tengo idea de cuánto tiempo estuvo ahí o más importante aún, cómo llegó ahí", le dijo Bouranin al medio. "Yo habría dicho que era imposible que un gato se metiera en medio de un resorte así pero de algún modo éste lo hizo".

Afortunadamente para el minino, algunos mecánicos y otras personas que estaban cerca del lugar pudieron retirar la pieza del auto y liberar al animalito, quien a pesar de un recorrido de 50 millas a unas 80 mph, estaba relativamente tranquilo, según se observa en el video.

Vladimir Kazakov, quien vive en el área del rescate y acudió a ayudar al gatito, lo bautizó como "Peach". Kazakov y su esposa decidieron cambiar el destino del viajero peludo y lo adoptaron. Los hechos ocurrieron en mayo pasado, según reportó el medio ruso Komsomolkaya Pravda.

Esperemos que Peach haya aprendido la lección y que en un futuro, si desea hacer un viaje en carretera, mejor pida ride y disfrute del camino cómodamente en un asiento al interior del auto. No le vaya a pasar ahora como al perrito que quedó atascado en una llanta y tuvo que ser liberado por los bomberos en California.

Before You Go

Heroicos rescates de animales

Popular in the Community

Close

What's Hot