Adamari López confirma que perdió un embarazo con Toni

Adamari habla del embarazo que perdió con Toni

Adamari López confirma que perdió un embarazo con su actual pareja, Toni Costa.

En la más reciente edición de la revista People en Español, la actriz y presentadora de televisión Adamari Lopez comparte los detalles de su compromiso con el bailarín español Toni Costa, quien fue su compañero de baile durante su participación en "Mira quién baila", y confirma aquello que tanto se rumoreó: la pérdida de un embarazo y el intento constante por querer cumplir su sueño de ser madre.

adamari

"Ella no entendía cosas que pasaban, pero luego todo encajó", comenta para la revista el bailarín español sobre el cumpleaños de Adamari que organizó en Punta Cana, al que asistieron cerca de 60 invitados desde diversos países, y que culminó en el compromiso de la pareja.

Según dice Toni a People en Español, no fue hasta cuando le vendó los ojos y la llevó a la playa que su prometida se olió que tramaba algo. "De repente me destapa los ojos. Hay un camino de velas con flores, al fondo hay una mesa con un corazón hecho con las pencas de la palma. Era una emoción tras otra", comenta López sobre el festín de fresas y fondue de chocolate blanco a orillas del mar.

Si bien por el momento la pareja no tiene prisa en ponerle fecha a la boda, tienen por seguro sus deseos de convertirse en padres.

"Sigo deseando tener ese bebé", le admite Adamari a la publicación en donde se afirma que está bajo la supervisión de médicos que conocen su historia clínica.

"He tenido diferentes procesos en los que algunos me han sorprendido y me han seguido dando ilusión, y también he sufrido porque no ha pasado", les dijo la artista puertorriqueña, quien les confió que perdió un embarazo con su actual pareja.

"Sigo esperando que Papá Dios me dé la sorpresa de la manera que él entienda que es la correcta para mí, en la que mi salud no se vea afectada, en la que tenga un bebé saludable para cuidar, educar, criar, disfrutar", le confía a People en Español.

En la revista también traen todo el compromiso de Rafael Amaya y Angélica Celaya con detalles de ese momento en donde él le entregó el anillo y le pidió boda. La nueva edición de People en Español ya está en las calles.

¡Feliz cumple Adamari López!

¡Feliz cumple Adamari López!

Popular in the Community

Close

What's Hot