Orlando Segura sufrió un accidente en Brasil cubriendo el Mundial

Orlando habla del accidente que sufrió cubriendo el Mundial

Orlando Segura se encuentra en Río de Janeiro, Brasil cubriendo el Mundial para "Despierta América", Univision. Y en medio de tanto trabajo sufrió un accidente que lo llevó de emergencia al hospital.

En exclusiva HuffPost Voces habló con Orlando y desde las playas de Río de Janeiro nos dio detalles de qué fue lo que sucedió con su rodilla que terminó con siete puntos.

¿Qué fue lo que sucedió con tu rodilla?
Participé de un partido a beneficio de la Fundación Forever, que busca recursos para la educación de los niños pobres de El Salvador, al cual fueron muchas estrellas retiradas del fútbol y talentos de Univision... Jugando con Jesús "El Profe" Bracamontes, Pablo "La Torre de Jalisco" Ramírez, el productor "Bombillo" y el camarógrafo de "El Gordo y la Flaca", Gian Carlos me puse a "tapar". En una tapada me tiré hacia la izquierda y atajé una pelota de gol. Cuando me levanté sentí un ardor pero seguí jugando, al minuto la "Torre de Jalisco" me advierte que estoy sangrando.

¿Con qué te lastimaste?
Al parecer, un vidrio que había en el césped me hizo una cortadura en la rodilla. Inmediatamente me atendió una enfermera que estaba en ese espacio deportivo y me hizo las curaciones iniciales. Después, me llevaron al hospital y me cerraron la herida con siete puntos.

¿Te sentiste el "Falcao" de Univision?
[Risas] ¡Ojalá!... Así como la selección de Colombia juega muy bien sin su máxima estrella, Univision tiene tantos buenos talentos que no se nota la ausencia de alguno, al contrario, se juega con más motivación. El equipo de Univision que hace esta cobertura es lejos, en mi opinión, el mejor de su historia.

¿Qué cuidados debes tener ahora y como seguirás trabajando con la lesión?
Los básicos: higiene, evitar alguna infección, me hago una curación diaria y en una semana me quitan los puntos. Ahora trabajo con más ganas porque hay mucha gente que me quiere y espera lo mejor de mí, y no los quiero defraudar.

Tú eres colombiano, si gana tu país el Mundial, ¿darás la vuelta al estadio así lesionado?
¡Claro que sí!... Si gana Colombia el mundo será testigo de que se vale soñar y que con esfuerzo, estudio y preparación se puede salir del montón y ser el mejor, en este caso, el campeón mundial de fútbol.

(IMÁGENES EXPLÍCITAS)

Así llegó Orlando al hospital después del accidente
Cortesía Univision
Así quedó la rodilla de Orlando después de los puntos
Cortesía Univision
Después de los puntos volvió a sonreir
Cortesía Univision

MÁS DE ORLANDO SEGURA EN FOTOS:

Orlando junto a Johnny y Alan

Orlando Segura

Popular in the Community

Close

What's Hot