Juan Rivera recuerda a su hermana Jenni y dice: 'Ella merece descansar'

'El 9 de diciembre ella conoció su triunfo más grande'

"Festejar" el segundo cumpleaños de Jenni Rivera sin ella es muy difícil para muchos: para sus fans, sus amigos y en especial para su familia. En exclusiva HuffPost Voces entrevistó a Juan, el menor de la familia, el más consentido y el más cercano a "La Diva de la Banda" quien nos confiesa cómo viven todos esta gran tristeza de estar sin ella desde hace 18 meses.

"Sigue siendo difícil porque cualquier cosa te lleva a momentos con ella, te trae recuerdos, o de la nada puedes sentir un golpe al pecho muy fuerte... Jamás en la mente se me cruzó visitar a mi hermana en un campo Santo", dice con dolor Juan quien se encuentra promocionando "1969-Siempre... En vivo Desde Monterrey... PARTE 2", el último concierto de Jenni en la Arena de Monterrey del cual Juan es productor y que tan solo en el primer día alcanzó el primer lugar de ventas.

El año pasado, cuando llegó la fecha del primer cumpleaños sin Jenni (2 de julio), Juan nos cuenta que toda la familia se reunió en casa de su hermana Rosie, hicieron una pequeña fiesta y a la hora de cantarle "Las Mañanitas", todos inflaron globos, pusieron un deseo adentro y lo hicieron volar al cielo.

"Eso me dolió mucho, me pegó muy feo", confiesa Juan quien dice no está dispuesto a volver a festejar a quien ya no está.

Este año, sus sobrinos tienen pensada otra forma de festejarla. Todos juntaron dinero y compraron ropa, abrigo, comida y la van a repartir entre personas que no tienen techo o pasan necesidades.

"Se me hace muy bonito de parte de ellos, se me hace muy noble y no cabe duda que mi hermana les dejó una buena escuela y me enorgullece saber que ellos la han aceptado", dice Juan sobre el gesto de los jóvenes.

Sin embargo, el 3 de agosto tienen rentado un teatro donde le pasarán un video de Jenni a un grupo de fans y habrá tequila, comida y estará toda la dinastía Rivera como homenaje en estas fechas.

Aunque a Juan no le gusta usar la palabra "muerte" para referirse a su hermana, sí dice que su ausencia en este mundo le ha cambiado la vida, tiene mucho más trabajo y no por manejar su tequila, sus discos, sus productos, sino por estar encargado de sus sobrinos, los hijos de Jenni.

"El homenaje más grande que le podemos hacer a mi hermana es de cuidar a sus hijos y no criar hijos ricos, sino hijos buenos", dice Juan.

En cuanto a la empresa de "La Diva de la Banda" dice que está en manos de su hermana, de Chiquis y de él, que son pocas manos, mucho trabajo y eso lo ha hecho sentar cabeza.

Y justamente porque su vida siempre ha sido un poco más alivianada, el hacerse cargo de todo es una gran responsabilidad, pero Juan dice que prefiere no pensar en rendirse o que es mucho peso, sino que es una muestra de amor a su hermana que dedicó toda su vida a su familia.

"Mi mayor meta es algún día llegar a las puertas del cielo y que mi hermana no más diga 'Yo vi lo que hiciste y te lo agradezco'", asegura y se emociona al decirlo.

¿Y cómo imagina ese momento o cómo lo sueña? Así:

"Sería algo precioso, bonito, yo no quisiera tenerla aquí, ella está bien donde está, ella merece descansar... El 9 de diciembre ella conoció su triunfo más grande, pero sí quisiera llegar algún día y verla y abrazarla, y detenerla y verla sonreír", dice emocionado.

Juan comparte entre risas que lo que más extraña de ella cuando le decía "Fuck you, brother", porque asegura que él lo sentía con mucho cariño. "Era como decirme: 'I Love You'", concluye.

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot