Cathy Siachoque regresa a las villanas en la telenovela 'Reina de Corazones'

Cathy regresa a las telenovelas con su villana más sexy

Catherine Siachoque regresa a las novelas con "Reina de Corazones", una súper producción que comienza este próximo 7 de Julio a las 8/7 PM Centro por la cadena Telemundo.

Cathy, una de las actrices más queridas por el público, le dará vida a Estefanía Pérez Hidalgo, un personaje versátil, interesante, lleno de secretos y con una misión muy particular en su vida personal y profesional.

"Mi regreso los sorprenderá. Si pensaban que conocían todo de mí, esperen ver a Estefanía", dice enigmática Cathy que realizará uno de sus trabajos más fuertes.

Cathy estará acompañada por Eugenio Siller , Paola Núñez, Juan Soler y Laura Flores, entre otros.

"Reina de Corazones" tiene como centro a Las Vegas, la "Ciudad del Pecado…", cuenta la historia de una cenicienta moderna, Reina Ortiz, que es una joven humilde, costurera, quien muere por casarse en una fiesta tan bella como las novias a las que ella suele vestir.

Nicolás Núñez, por su parte, es un atractivo empleado de valet parking, que vive la vida tal cual se le presenta y hace del póker su mayor desafío.

Catherine Siachoque está interpretando a la bella, sofisticada y calculadora Estefanía Pérez Hidalgo. Ella es la "Reina de Diamantes", una mujer con un pasado oscuro quien conoció a un magnate que le ofreció todo… Se casó con él y quedó viuda la noche de bodas, heredando un imperio de hoteles y casinos en Las Vegas.

MIRA MÁS DE CATHY EN FOTOS:

Cathy Siachoque

Cathy Siachoque

Popular in the Community

Close

What's Hot