Cameron Diaz posa con poca ropa para Esquire y habla sobre su desnudo en 'Sex Tape'

Cameron Diaz con poca ropa y camiseta mojada para Esquire

A Cameron Diaz la conocemos bien por mostrar sus fabulosas piernas, pero ésta es la primera vez que la actriz se despoja de toda la ropa. El desnudo de la rubia ocurrió en la cinta "Sex Tape", en la que actúa al lado de Jason Segel.

La estrella de 41 años ha estado viajando por el mundo haciendo promoción de este filme, pero ahora podrás tenerla cerquita de ti y admirar su belleza, cuando te sientes en el sofá a disfrutar de estas tardes de verano. La portada de la nueva edición de la revista Esquire es algo que no querrás perderte.

cameron diaz esquire

Fotografiada por Vincent Peters, Cameron Diaz engalana el ejemplar de agosto de la publicación para hombres con un traje de baño color negro y tacones metálicos. En la entrevista que le hizo David Curcurito, la actriz habla sobre el desnudo en la pantalla grande.

"Es el primero que hago. Pero Jason [Segel] se desnuda también. Es simplemente parte del papel. Así que lo hice. Y lo ves todo", le dijo a la revista.

En la publicación que saldrá a la venta el próximo 8 de julio los fans de Diaz no podrán verla desnuda, pero sí sonreirán con las sensuales fotografías que la muestran con una camiseta y una blusa mojadas, justo como la sexy imagen que Esquire compartió el martes 1 de julio en su cuenta de Instagram.

Before You Go

La moda de Cameron Diaz

Close

What's Hot